|
||||
|
||||
¿Se puede Quitar Appgallery?
Hola.
A raíz de la actualización de Android y EMUI a la versión 8. Se ha instalado entre otras la APPGALLERY. Y aquí está mi pregunta. ¿Es posible desinstalar esta app o deshabilitarla?. Eso sí sin ser ROOT. Un saludo. Gracias. |
|
|
No, o eso creo, ahí muchas formas pero siendo root
|
|
||||
|
||||
Inhabilitar tampoco? , porque yo al menos no sé..
|
|
Sale la opción desactivada, yo tengo un mate 10 lite y no me deja, también tengo oreo
|
|
||||
|
||||
O eres root o no a comertela con patatas... Pues vaya.
|
|
Puedes buscarte un launcher, por ejemplo en nova prime te dejaba ocultar en el cajón de aplicaciones las apps que no querías que estuviesen ahi
|
|
|
Cita:
Yo acabo de desistalarla sin ser root, solo sigue este tutorial https://andro4all.com/2017/07/elimin...iones-sin-root Abrir una vebntana de comandos o ventana CMD y escribir: 1- adb devices 2 - adb shell RECUERDA QUE TU TIENES QUE VER PAQUETE AL QUE PERTENECE 3- pm list packages | grep 'NOMBRE DEL GRUPO' EJEMPLO; pm list packages | grep 'google' 4- PONER EL NOMBRE COMPLETO DE LA APP pm uninstall -k --user 0 pm list packages | grep 'google' EJEMPLO: pm uninstall -k --user 0 com.facebook.system pm uninstall -k --user 0 nombre del paquete Última edición por copo11 Día 29/07/18 a las 19:25:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Usa este comando ![]() pm uninstall -k --user 0 com.huawei.appmarket |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«