|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Soy nuevo en EMUI, mi primer HONOR
Buenas chicos,
He aprovechado el BF para comprarme este móvil con el cual en la semana que llevo estoy muy contento, solo me hubiera faltado una cámara un poco mejor, pero bueno eso ya lo sabia. Pues me gustaría encomendarme a vosotros para saber como sacarle el máximo rendimiento al teléfono. Nunca he usado EMUI pero aun asi a base de videos y de leer el foro creo que ya algo domino (ya veo el % de la batería dentro del icono, hago las capturas con 3 dedos ^^). Aun así seguro que sabéis mas cositas interesantes. De todos modos mi primero pregunta es si sabeis como configurar el terminal para que de el mejor rendimiento gráfico posible aunque sea tocando opciones de desarrollador. Y se puede cambiar el tamaño de los iconos en la barra de notificaciones? es que a la derecha solo esta la hora y la batería y se ven muy pequeños y les sobra mucho hueco. Bueno si sabéis algo mas contadme!!! Gracias y un saludo. Última edición por Jmacai Día 02/12/18 a las 00:47:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Jmacai:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte tío. De todos modos, vete a los foros del 8x o honor 10 que son más activos si no encuentras respuestas aquí. El sistema es el mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»