|
Brillo en pantalla.
Hola compañeros buenas.
Llevo 3 días con mi Op6 y he de decir que estoy encantado con el, en cuanto a diseño, fluidez etc. Hasta en audio que es de lo que veía más quejas, vengo de un xiaomi MI5S y el cambio se sintió demasiado grande. Solo hay algo que no me convence nada...... Y es el brillo en pantalla..... Siento que esta muy bajo, comparándolo con mi Xiaomi mi5s brillo al máximo, el xiaomi muestra mejor brillo y eso que este op6 tiene amoled. No se si sea cuestión de mi teléfono, alguna actualización (actualice a pie oxygen os9 el día que me llegó) o así sean todos los OP 6 en general. Para estar en exteriores tengo que ponerlo al brillo casi máximo para ver bien la pantalla, en mi casa ahora de noche que estoy aquí con luces básicas para la habitación encendidas, lo tengo un poco más de la mitad el brillo. No se que hacer, si mi unidad este mal o en general es así el brillo. Un saludo y espero puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
yo lo pongo en brillo automático siempre y en interiores con la luz justa y si el sensor está mirando hacia la luz... sube hasta algo más de la mitad y se ve correcto (sin brillo excesivo). En exteriores a pleno sol, normalmente sube al máximo o casi casi y si hay un sol fuerte e incide directamente en la pantalla cuesta un poco de verse. No estoy seguro (porque ya no sé qué es real y que es paranoia), pero CREO que en Oreo a plena luz se veía algo mejor. He de decir que mi anterior LG v30, en éste aspecto se veía mucho más (bastante más brillo). Pero bueno, a mí personalmente me parece correcto dentro de lo que cabe ya que me gusta tenerlo con un pelín menos de brillo de lo normal.
Saludos |
|
||||
|
||||
En la última versión de Android (9.0 Pie) el cálculo del brillo en la barra ha cambiado. Antes era linear, es decir a más porcentaje de barra, más brillo. Por ejemplo si ponías el marcador de la barra en la mitad justo pues la pantalla daba un 50% de su brillo máximo.
Ahora (en pie) el comportamiento de la barra ya no es linear sino que es logarítmico. Eso quiere decir que la mitad de la barra no nos da el 50% sino que nos da bastante menos y para obtener ese 50%, por ejemplo, hay que poner el marcador más hacia la derecha que antes. De todas maneras el máximo de la barra sigue dando el 100%, por supuesto. Eso hace que mucha gente ponga el marcador de la barra a digamos 2/3 del máximo y se den cuenta de que el móvil da menos brillo que antes (o que móviles con peor pantalla que están en versiones anteriores de Android) den más brillo con el marcador en el mismo lugar. Aquí un poco mejor explicado: The first noteworthy feature is a changed brightness slider behavior: It now changes the brightness logarithmically instead of linearly. Before this preview when it was linear, about 90% of the brightness was controlled by the lower 20% of the left of the slider. The old 50% brightness was almost identical to 100% max brightness, and the old 5% brightness was significantly brighter than 0% brightness. Now, the change in perceptual brightness is more uniform as you increase or decrease the slider. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UnRusoEnBolas su comentario: | ||
|
Que excelente explicación, muchas gracias pues me queda claro.
Tendré que acostumbrarme aunque me parece estúpido que hagan eso, por sentido común debería ser que en la mitad, sea el 50% Me trae recuerdos que con mi antiguo mi5 hicieron lo mismo en una actualización. Por cierto saben cuantos nits alcanza el op6? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Oneplus 6, por lo que he podido encontrar por la red tiene alrededor de unos 574 nits
|
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado
![]() SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
Perdón que comente nuevamente, hoy navegando por Tapatalk, he notado que los ángulos de visión no son del todo buenos en fondos blancos, ya que si lo veo muy de lado el teléfono , lo alcanzó a ver algo verde la pantalla, no se si sea normal en fondos blancos, la calibración de pantalla la tengo en predeterminada, también no se si sea el protector de pantalla que viene de fabrica.
Tal vez si este defectuosa mi pantalla :C ....... Alguien lo ve así con el protector de pantalla de fabrica? Repito que se ve entre verde y multicolor....... De rato le tomo una foto para que vean y opinen si es normal. Ayuda.... Saludos. |
|
|
Cita:
Última edición por iNeri Día 21/11/18 a las 23:54:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|