![]() |
|
Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Mejores auriculares in ear con micro?
Hola a todos,
Estoy interesado en adquirir unos buenos auriculares in ear con micro. Estoy interesado en que sean con jack y no bluetooth, ya que pretendo usarlos tanto con el móvil como conectándolos a un pc para videoconferencias. Por eso, necesito buena calidad tanto en el sonido, como en el micrófono. Cuales me recomendáis, actualmente tengo los piston 2, que aunque no estoy descontento en cuanto al sonido, sí se queja la gente cuando hablo por ellos por el volumen de mi voz, por lo que parece que el micro no es tan bueno. |
|
|
He leído que los piston hibrid son los que mejor suenan, aunque yo tengo los piston 3 y nadie se ha quejado del sonido, al contrario, creo que son buena compra los dos.
|
|
Hola.
Hay por ahí algun tema sobre los auriculares,debe de sonar mal con algunos, parece que el Poco va mejor con auriculares de baja impedancia. 32 omh va peor que 16. Los bluetooth no tienen problemas. |
|
||||
|
||||
Hola, que tal
Me uno al hilo, yo estoy interesado en unos in ear con micro (en mi caso que sean bluetooth y 5.0) que centren su mejor desempeño, sobre todo y especialmente, en conversaciones lo mas claras y nítidas posibles, la música es secundario. Me gustaría saber vuestra opinión o si alguien ha probado alguno de estos dos modelos que he visto y que parece que se defienden en el terreno que yo busco, o si sabéis de algun otro (presupuesto sobre 60), pues mejor. Toda información se agradece, pues yo no tengo ni idea y estos serian mis primeros auriculares. Un saludo y gracias! 1- HolyHigh T8-LAN 2- Arbily TWS - i7 |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Auriculares-Tr...+triple+driver
Probablemente la mejor relacion calidad/precio del mercado. Son de 32Ohmn, pero yo los utilizo en un Redmi note 4 y no he tenido ningun problema de volumen, mas que suficiente. |
|
||||
|
||||
yo uso los pistón 2 y de fábula, ahora estoy esperando por los redmi airdots por tener una opción inalámbrica
|
|
||||
|
||||
pedidos ayer los redmi airdots en gear best, ya comentaré impresiones
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo estos https://eu.jbl.com/JBL+T110.html?cgi...urrent#start=1
y estoy muy muy contento, suenan muy bien. Los recomiendo. |
|
||||
|
||||
ayer me llegaron los airdots, relación calidad precio un 9
sonido muy aceptable con buenos bajos, aunque no llega a ser muy alto en comparación con los piston ayer después de 3 horas y media de música aún quedaba el 40% de batería no pesan nada y ni se mueven ni son molestos |
|
Buenas yo tengo los Sony mdr-xb50ap y bastante contento. Trae drivers de 12 mm en lugar de 9mm, que es lo normal.
|
|
|
Cita:
Me da rabia tener que comprar otros cuando estos se escuchan perfectamente. Y además no sé qué debo contemplar para no meter la pata comprando, y quedarme a medias de volumen, porque el sonido del Poco me da a mí que no es muy bueno, y bajo en volumen. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Y se supone que el poco es gama media, no anticuado |
|
||||
|
||||