|
||||
|
||||
NVIDIA TV SHIELD se enciende sola
No sé qué pasa pero suspendo la NVIDIA TV SHIELD y al rato se enciende sola.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? No he hecho ningún cambio reciente. Ayer no pasaba y hoy sí, repentinamente. Gracias. |
|
|
Puede q la actives del modo de suspension mediante el mando o el gamepad si le das sin querer o no t has dao cuenta.
|
|
||||
|
||||
Lo solucionaste?? Yo llevo semanas con este tema y no consigo solucionarlo. He tenido que limitar el CEC del televisor porque sino me encendia tambien la tele, lo que aún era más molesto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pués desde ahora mismo me sucede lo mismo, llevo con la Nvidia Shield más de un año y hoy me empieza a hacerlo, suspendo y al cabo de 2 segundos se vuelve a encender sola. ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? Saludos y gracias. |
|
Contrastar q la version de firmware sea la misma, porq parece ser un bug d actualizacion .
|
|
||||
|
||||
He encontrado una "solución". Imagino que todos los que estáis aquí tenéis TV Samsung, porque es con las Samsung con las que aparece este problema.
La solución para mí ha sido desconectarle a la TV el cable de red. Es una solución un poco chapucera porque se pierden todas las características "smart" de la TV, pero en mi caso me da igual porque todo lo hago con la Shield. Lo dejaré así hasta que lancen una actualización que lo solucione. La verdad es que no tengo ni idea de por qué se soluciona haciendo esto, pero así es. Probadlo. Un saludo. |
|
Es un fallo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»