|
![]()
Hola,
me acaba de saltar la actualización, pesa 4,06GB, pero aun no lo he actualizado, creo que esperaré un par de días jejeje. |
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha llegado hoy.
¿Alguien la tiene instalada ya? |
|
||||
|
||||
noo pero espero q para movistar en mexico ya llegue
|
|
||||
|
||||
A mi desde actualizar no me funciona el led de notificaciones y no se como activarlo
|
|
||||
|
||||
A mí me saltó el martes,y sin ningún problema de momento
|
|
||||
|
||||
Recien descargado
Da la sensación que va más fluido, Me a desaparecido el icono de Descarga de la pantalla. Que mejoras nuevas hay? Última edición por JSJ2957 Día 14/02/20 a las 20:42:31 |
|
||||
|
||||
Desde la actualización me anda pésimo mi samsung galaxy watch.
|
|
||||
|
||||
Actualicé ayer por la tarde, si que da sensación de ir más fluido. A los que lleváis varios días con android 10, ¿que tal la gestión de batería? Comparándolo con el uso normal que le dabais en android 9.
|
|
||||
|
||||
Vicfrancia, a mí me pasa lo mismo, el led no funciona, a sido con la actualización, y el icono descarga a desaparecido.,alguien le pasa lo mismo?
|
|
Para cuando los de Orange España?
Gracias |
|
||||
|
||||
Solemos ser de los últimos, pero por experiencia, a mi se me están actualizando por el appgallery varias apps de huawei asique tiene que estar al caer, siempre actualizan primero las aplicaciones y después el sistema
|
|
||||
|
||||
Has encontrado solución ?
|
|
Yo lo actualice y los mp3 que tenía en mi tarjeta de memoria no los reproduce.... Ni con el reproductor de música de serie ni con ningún otro.... Así que volvi a la versión 9.1.0.29....y todo perfecto.... Eso sí... Por más que bloquee esta actualización la 10.0....siempre me sale esa maldita notificación de actualizar.... Alguien que me ayude los pasos a seguir para bloquear definitivamente la actualización de Android 10.0....
|
|
||||
|
||||
Por ahora bien, no aprecio ralentizacion y la batería 2 días y medio sin problema con todo activado
|
|
Soy de Orange. De momento nada
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla: a vosotros os muestra el contenido de la notificación en la pantalla de bloqueo?
Y si lo tengo activado que lo muestre por si lo decis |
|
||||
|
||||
A mi el navegador chrome me va peor, como lagueado, y se me conecta peor con el cotxe. Conclusion, me ha ido a peor
|
|
|
||||
|
||||
Me llegó ayer, siendo de simyo. Por ahora bien, aunque tuve que hacer reset de fábrica porque el sistema se volvió súper inestable, copia de seguridad y reset, va volando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|