Honor 8X Honor 8X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/19, 18:52:06
Avatar de smile190798
smile190798 smile190798 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
necesito ayuda con honor 8X MAX

buenas tardes, tengo un problema con mi honor 8x max el cual hace un tiempo, el movil no me dejaba abrir play store y muchas aplicaciones de google no funcionaban, ni tampoco juegos. lo eh restaurado y eh instalado los servicios de google y el playstore mediante apk desde el pc, eh probado muchas versiones y ninguna funciona. ahora solo pude instalar los servicios de google y instalar mediante apk el whatsapp e instagram que son las únicas app que funcionan. nose si alguien podrá ayudarme aquí.

desde ya muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/19, 19:23:49
Avatar de hector_omar9
hector_omar9 hector_omar9 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Honor 8x Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buen dia.


Tengo el mismo problema y eso me paso desde que se actualizo mi equipo (ARE-AL00 8.2.0.167 C00patch01) ya que la versión que tenia anteriormente no tenia ningun problema.
Creo que solo hay que esperar a que le caiga una nueva actualizacion para poder corregir ese problema del play store.


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/19, 16:11:01
Avatar de hector_omar9
hector_omar9 hector_omar9 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Honor 8x Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buen día.


Confirmo que ya quedo solucionado mi problema y ya trabaja play store sin problema, solo hay que seguir estos 2 pasos.


Instalar:


1.GMSinstaller_V1.2.0.apk y seguir las indicaciones.

2.google-play-16-8-19-all-0-pr-270615440.apk


Espero y soluciones tu problema @smile190798


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/19, 11:13:43
Avatar de DavidMG20
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hector_omar9 Ver Mensaje
Buen día.


Confirmo que ya quedo solucionado mi problema y ya trabaja play store sin problema, solo hay que seguir estos 2 pasos.


Instalar:


1.GMSinstaller_V1.2.0.apk y seguir las indicaciones.

2.google-play-16-8-19-all-0-pr-270615440.apk


Espero y soluciones tu problema @smile190798


Saludos.

Yo tengo EMUI 9.1.0 (Compilación 9.1.0.151 C00E151R1P5) y este método no me funciona, se cierra. Lo máximo que he llegado es que abra la aplicación de Play Store pero no me deja iniciar sesión.



EDIT:

Solucionado volviendo a EMUI 8 con hisuite y volviendo a instalar la playstore con gms installer y google installer v2.

Última edición por DavidMG20 Día 11/10/19 a las 13:28:46
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/19, 12:43:52
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,155
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,155
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Hola @smile190798:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/20, 14:48:23
Avatar de huella
huella huella no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 130
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hector_omar9 Ver Mensaje
Buen día.


Confirmo que ya quedo solucionado mi problema y ya trabaja play store sin problema, solo hay que seguir estos 2 pasos.


Instalar:


1.GMSinstaller_V1.2.0.apk y seguir las indicaciones.

2.google-play-16-8-19-all-0-pr-270615440.apk


Espero y soluciones tu problema @smile190798


Saludos.

Gracias por tu aporte, pero como dicen, primero hay que volver a EMUI 8 con HiSuite, lo explican al final de este artículo:


https://www.xatakandroid.com/aplicac...ei-windows-mac




Cita:
Originalmente Escrito por DavidMG20 Ver Mensaje
Yo tengo EMUI 9.1.0 (Compilación 9.1.0.151 C00E151R1P5) y este método no me funciona, se cierra. Lo máximo que he llegado es que abra la aplicación de Play Store pero no me deja iniciar sesión.



EDIT:

Solucionado volviendo a EMUI 8 con hisuite y volviendo a instalar la playstore con gms installer y google installer v2.

Muchas gracias por el aporte, gracias a ello he conseguido instalar las aplicaciones de google y así poder poner el Wear OS para el reloj, porque no había manera.

Un saludo.

Última edición por huella Día 13/06/20 a las 14:52:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor 8X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:54:01 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007