![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio note 8 por S 9
Ya se que la pregunta es rara. Me gusta mucho el note 8, pero lo siento grande para el día a día. El spen me es muy útil. Pero el tamaño del S9 me gusta. Y la cámara del S9 comparada con el note 8, no se como será. Hablo del s9 no del s9 plus, ¿ Me podéis aconsejar?. En la batería no creo que note mucha diferencia, ya que el note 8 no está sobrado en este sentido. Bueno compañeros, un saludo.
|
|
|
Yo pasar al S9 normal lo veo un atraso.
Respecto a la cámara tengo mis dudas, yo creo que la del Note es mejor. Y pierdes 2GB de RAM. |
|
||||
|
||||
Un paso atras seria
|
|
Por el s9+ o el note 9 de 8gb de ram lo entenderia.
|
|
||||
|
||||
Yoestoy en la misma situación. El note me parece grande y me molesta en el bolsillo y estoy tentado de probar un s9 dual SIM
|
|
El factor realmente importante es,, que tanto te gusta o utilizas el S pen, porque el S pen es en realidad lo que hace a un serie Note lo que es, asi que todo depende de esto
|
|
Si el tamaño es vuestra prioridad, cambiarlo sin miramientos. De nada sirve aconsejaros sobre cámaras o batería. Yo priorizo la pantalla para multimedia y el pen sobre el tamaño.
|
|
||||
|
||||
@agonzap
Para tener diversidad de opiniones, movemos la consulta a Discusión general sobre smartphones. SalU2. |
|
||||
|
||||
La batería del S9 es flojilla, en los demás aspectos pues es casi lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Es casi lo mismo, pierdes bateria.
|
|
||||
|
||||
Es prácticamente lo mismo, pero perderás en batería.
|
|
||||
|
||||
No debiste haber comprado ese Note 8
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«