|
||||
|
||||
Pantalla Manchada de Color Amarillo
Buenos días Señores HtcMania, tengo un stratos desde hace ya casi dos meses, y ayer note al sol del medio día y con un fondo blanco en mi reloj, ya que se ve un poco amarillo en los bordes de la pantalla, también les ha pasado?, les dejo foto, saludos.
|
|
|
La calidad de la pantalla deja mucho que desear. También hay que tener en cuenta que tipo de pantallas es y sus características. Yo no me he fijado en la mía en tonos claros/blanco, pero en negro total si noto alguna zona más clara, como el típico quemado de las pantallas Amoled.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quería comprar un segundo reloj de estos para mi hermana, pero ya con ese detalle quede aburrido, es normal que esto pase, a alguien mas se le ha manchado la pantalla con los meses? Última edición por alejopaisa Día 27/09/18 a las 14:15:17 |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace tres meses y no noto ese defecto, ¿podría ser por alguna actividad que haces con él?
no sé... piensa en si te duchas con él, te bañas en el mar, el cloro de la piscina etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Jacmat, gracias por responder, pues lo normal, caminar, montar en bici, pero nada raro de químicos en piscinas ni en el mar, eso si me baño con el todos los días con agua fría, parece entonces ser mi unidad solamente; de resto mi reloj es perfecto.
|
|
||||
|
||||
Una cosa, ¿seguro que el amarillo es de la pantalla y no del plástico protector?
Saludos |
|
||||
|
||||
Al mío también le pasaba y me lo han cambiado por otro, estoy pendiente de recibirlo el lunes o el martes, cuando me llegue ya comentaré
|
|
||||
|
||||
Se lo cambie y lo mire sin el protector, y es de la pantalla como tal.
Última edición por alejopaisa Día 30/09/18 a las 07:16:14 |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Creo que tarde o temprano pasa, siempre tengo la luz encendida con el giro de muñeca, no se si con la luz se mancha con el tiempo, no se que mas podría ser, o que los rayos del sol lo degraden con el tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cómo dije el mío estaba así y solo tenía 3 semanas, sin casi uso de la luz ni le dio el sol.
De momento me lo han cambiado y tengo uno nuevo.. veremos con este.. |
|
||||
|
||||
Tomale una buena foto al sol con fondo blanco y tienes un patrón para comparar con el tiempo.
|
|
||||
|
||||
¿Es como dos medias lunas a los lados, como un "fondo quemado" en plan foto antigua? A mí me pasa, no me he fijado y puede que lo tenga desde el principio (hace 5 meses).
Es buena idea lo de ver si va a más con una foto a plena luz. Con la luz de fondo no lo noto, es solo a luz exterior. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«