|
||||
|
||||
Instalar aplicaciones descargadas/de terceros
¿Existe alguna manera, igual que en un móvil, de instalar manualmente en el reloj aplicaciones que tengas en tu ordenador, por ejemplo descargadas? No sé si serían formato .apk o qué sería... A ver si alguien puede aportar algo sobre este tema.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, en Wear OS sip, a través de adb, pero en Tizen la verdad que no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Es que no consigo encontrar mucho de este tema sobre Tizen... A ver si sale algo más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tienes informacion: https://developer.tizen.org/ko/devel...langredirect=1 Para instalar hay que poner sdb install y el nombre del paquete. Para conectarte por sdb tienes que poner el wifi siempre activo en lugar de automatico y una vez conectado, por consola poner sdb coonect ip_del_reloj:26101 (26101 es el puerto por defecto, no se si se puede cambiar). Para ver si estas conectado pon sdb devices y te tiene que salir un dispositivo que es el reloj. Una vez conectado ya puedes mandar el fichero wgt (extension de tizen). A mi me ha costado instalar cosas, solo lo he conseguido reiniciando el reloj y nada mas reiniciar hacer el proceso. Sin reiniciar se me conectaba pero siempre me decia que estaba offline. Espero que te sirva. Si tengo tiempo hago un tutorial mas detallado. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que también hay esferas, yo he instalado alguna que he encontrado para probar y aunque me ha costado un poco al final se instalan. Quería aprender tizen, pero me da mucha pereza, con Android ya tengo suficiente, ojala lo dieran en masters oficiales de movilidad en lugar de Windows phone que se enseña ahora y no vale para nada (segun mi experiencia) Un saludo Edito: En este hilo de xda hay apps y esferas: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2735747 Última edición por kany1984 Día 25/10/18 a las 09:23:16 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|