![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone X 256 Gigas Applecare 800 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone X space grey 256 Gigas * Precio: 800 innegociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Yo no le veo nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde octubre 2017 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está perfecto se da con caja,factura,accesorios y funda transparente spigen .lleva un protector de pantalla de los integrales bastante bueno.Tiene Applecare lo que quiere decir que tiene garantía ampliada de Apple con lo que ello conlleva si alguien tiene interés en comprarlo ya le informo de los beneficios de este sistema..Cambiaría por Xs Max de 256 o 512 más dinero o el otro móvil que tengo anunciado (P20 pro) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo venta o cambio por el Xs max el resto no me interesa avanzó que está a punto fuera del foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta impoluto y con la tranquilidad que da la garantía de Apple ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adjudicado al señor Albbru un paisano de la tierrina!!tan pronto me de dirección de envío sale para la capi!!dinero recibido!!
Última edición por BEORNIDA Día 17/10/18 a las 17:07:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando me llegue aviso, votamos y cerramos el hilo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que entregado y todo correcto a ver si se manifiesta el forero jejejeje