Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 08:07:38
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,344
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia Apple lanza iOS 12.0.1 para solucionar el problema de carga de los iPhone XS

Apple lanza iOS 12.0.1 para solucionar el problema de carga de los iPhone XS



Leemos en teknofilo.com

"En los últimos días hemos escuchado informes de usuarios del iPhone XS y XS Max cuyos dispositivos tenían problemas para cargar por cable cuando la pantalla estaba apagada. En la mayoría de los casos, los dispositivos volvían a cargar con normalidad una vez que se desbloqueaba el dispositivo y se interactúa a con él, por lo que todo apuntaba a un problema de software. Hoy Apple ha lanzado la actualización iOS 12.0.1 que soluciona definitivamente el problema de carga de los iPhone XS. La actualización ocupa poco más de 100 MB y, además de solucionar este problema, también resuelve un fallo con la conexión a las redes WiFi y recupera la posición original de la tecla “.?123” del teclado del iPad. Otros problemas que resuelve esta actualización tienen que ver con los subtítulos en apps de vídeo y la disponibilidad de la conexión Bluetooth."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/18, 08:07:49
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,344
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
https://www.teknofilo.com/apple-lanz...n%C3%B3filo%29


Ir al link original: https://www.teknofilo.com/apple-lanza-ios-12-0-1-para-solucionar-el-problema-de-carga-de-los-iphone-xs/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%29



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/18, 08:41:12
Avatar de santinhos
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 34,076
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Bien por Apple. A ver si no han jodido otra cosa...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/18, 08:47:10
Avatar de HomunculuPride
HomunculuPride HomunculuPride no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces cómo le hacen si se han quedado sin batería y no carga...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/18, 09:52:39
Avatar de josito801
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 6,204
Compra y venta: (154)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,204
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bien por Apple. A ver si no han jodido otra cosa...
Esperemos que si, lo hacen por tenernos entretenidos, hay que darle las gracias y todo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/18, 11:11:18
Avatar de nogarder
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,868
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,868
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo malo es que algo asi pasa en Android, y lo he sufrido, y la marca correspondiente puede tardar lo que le de la gana en arreglarlo, y me ha pasado con todo tipo de marcas....problemas con wifi,gps, etc etc...

Otra gran desventaja de la enorme fragmentacion del sistema, y No, no soy ni he sido usuario de Apple...pero cada vez estoy mas tentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/10/18, 11:51:43
Avatar de golbergmasjunior
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,832
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues, menos mal que es un problema de software al final, si hubiera sido de hardware, la cosa estaría bastante jodida...

Salu2!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/18, 12:20:36
Avatar de powerlebrato
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,598
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,598
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Pues, menos mal que es un problema de software al final, si hubiera sido de hardware, la cosa estaría bastante jodida...

Salu2!
Nada que no se pueda solucionar con una funda por el módico precio de otros 100 pavetes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/18, 12:43:05
Avatar de Keven_007
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,047
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Versión de ROM: iOS Developer Beta
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, me alegra ver que Apple por lo menos saca un Update rápido para corregirlo. Muchos android se quedan estancados con problemas o fallos porque no se actualiza... O porque es "viejo" con 2 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/10/18, 12:50:26
Avatar de KCC
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,118
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Versión de ROM: CD-ROM
Versión de Radio: FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo malo es que algo asi pasa en Android, y lo he sufrido, y la marca correspondiente puede tardar lo que le de la gana en arreglarlo, y me ha pasado con todo tipo de marcas....problemas con wifi,gps, etc etc...

Otra gran desventaja de la enorme fragmentacion del sistema, y No, no soy ni he sido usuario de Apple...pero cada vez estoy mas tentado.
Yo te digo que lo pruebes, ¿por qué no? También te digo otra cosa, ninguna empresa saca productos perfectos, incluso a Apple como podemos ver en su variedad de productos. Yo lo tengo claro, no me gasto el dineral que cuesta esos productos teniendo otros de otras marcas quizás a mitad de precio que hace lo mismo o más.


PD: yo dejo ésto aquí para quién esté aburrido o quiera ver las intenciones de dicha empresa y tranquilo que cierro al salir

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/18, 13:53:52
Avatar de vilit
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,821
Compra y venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Me sorprende( o no la verdad) que muchos de aquí se "escuden" en que android pasa también problemas parecidos( que si problemas de wifi, gps, bluetooth..) y el fabricante tarde mucho tiempo en corregirlo. Para empezar es una verdad a medias, unos fabricantes tardan la vida y otros en un par de semanas lo tienen corregido( podría buscar miles de ejemplos) y por otra parte comparar pequeños problemas de software como que falle el gps de vez en cuando, el bluetooth etc con que no cargue un teléfono es ridículo, al igual que en su día con el problema de capar el rendimiento por la excusa de las baterías. P.D: Os timaron a todos y vosotros tan contentos.

Sinceramente a algunos solo os falta hacer palmas con vuestras "partes" a esta empresa.

Última edición por vilit Día 09/10/18 a las 13:57:14
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 09/10/18, 14:09:19
Avatar de Amigo69
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,533
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Me sorprende( o no la verdad) que muchos de aquí se "escuden" en que android pasa también problemas parecidos( que si problemas de wifi, gps, bluetooth..) y el fabricante tarde mucho tiempo en corregirlo. Para empezar es una verdad a medias, unos fabricantes tardan la vida y otros en un par de semanas lo tienen corregido( podría buscar miles de ejemplos) y por otra parte comparar pequeños problemas de software como que falle el gps de vez en cuando, el bluetooth etc con que no cargue un teléfono es ridículo, al igual que en su día con el problema de capar el rendimiento por la excusa de las baterías. P.D: Os timaron a todos y vosotros tan contentos.

Sinceramente a algunos solo os falta hacer palmas con vuestras "partes" a esta empresa.
Jajajajaja cuando le pasa al vecino, "normal" pero cuando le pasa al mio, Heeeee. Al final se está empezando a ver que la manzana es igual de mierda que android, heeee. Pero más caro, jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/10/18, 14:24:12
Avatar de vilit
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,821
Compra y venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Jajajajaja cuando le pasa al vecino, "normal" pero cuando le pasa al mio, Heeeee. Al final se está empezando a ver que la manzana es igual de mierda que android, heeee. Pero más caro, jajaja.
Siempre lo ha sido, incluso peor en algunos casos, creo que no conozco ningún iphone que no haya tenido problemas de software o hardware y eso que estamos hablando 1 o 2 móviles por año de media en apple, si contamos todas las empresas que usan android y que esas mismas empresas tienen en su catalogo cada año mas de 10 nuevos modelos diferentes... Apple tiene mejor servicio técnico?? Quizá si pero con pinzas. Corrigen problemas de sotfware antes que android con actualizaciones?? Puede pero no todos los casos al igual que en android no todos los fabricantes tardan la vida en arreglar sus errores.

Conclusión: Los 2 están a la par mas o menos en temas de cagadas, quien no quiera verlo es por que tiene los ojos "vendados".

Última edición por vilit Día 09/10/18 a las 14:26:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/10/18, 14:27:01
Avatar de Rufii
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,999
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,999
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Versión de ROM: iOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 134 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apple respondiendo rápido, lo de siempre.

Parece que escuece a muchos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/18, 15:04:51
Avatar de carapapa
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 19,641
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,641
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Faltaría más que no lo arreglaran rápido. Todo esto se entiende que viene incluido en el sobreprecio que pagas por un producto de la manzana, que al final parece que están haciendo un favor a sus usuarios. Bastante tienen con haber cambiado el mundo de la tecnología, la informática, los móviles, la medicina, la vida en la tierra y en el infinito universo entero
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/18, 15:21:51
Avatar de santinhos
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 34,076
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple respondiendo rápido, lo de siempre.

Parece que escuece a muchos
Habiendo pagado 1400€ como para no responder rápido. Pero es que el detalle es que lo suyo sería que pagando eso no tuviera bugs como este. Ya que es el "mejor so del mundo", "adelantado en años al resto", "el que no tiene fallos" y demás chorradas simplonas e infantiles que algunos sueltan, pues oye, que no tenga fallos de este tamaño. Pero oye, cada uno ve el vaso con agua como lo ve...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/18, 16:54:10
Avatar de manolito86
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,541
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
todo el mundo sabe que apple falla a proposito para luego arreglarlo rapido y que veamos lo buenos que son!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/18, 17:54:16
Avatar de Pedritovara2017
Pedritovara2017
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
todo el mundo sabe que apple falla a proposito para luego arreglarlo rapido y que veamos lo buenos que son!
Vaya idiotez has soltado. Al nivel de tus "colegas".
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/18, 19:25:37
Avatar de manolito86
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,541
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Vaya idiotez has soltado. Al nivel de tus "colegas".
cuesta ser serio en un hilo de apple, me gusta mas ser ironico, obviamente apple intenta sacar sus telefonos "listos" pero es que saca pocos y rara vez no reportan problemas...que es normal ya que no deja de ser una empresa tecnologica, el problema es que sus fans nos quieren hacer ver que apple es la perfeccion y que quieres que te diga, ni lo es ni se le acerca
yo puedo entender que la gente use iphone xk son buenos, les gusta su sistema operativo o mil cosas pero que se le defienda todo cuanto mal hace pues no!! y menos que algunos de sus usuarios se crean superiores, un iphone lo puede tener cualquier nini, no es rolls...
PD para ponerse al nivel de los defensores a ultranza de la manzana hay que soltar chorradas, no queda otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/10/18, 20:45:02
Avatar de Pedritovara2017
Pedritovara2017
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
"cuesta ser serio en un hilo de apple" Pues tú mismo...para mi Android es una porquería, pero no me molesto en entrar en un hilo y decirlo, ya que me importa un pimiento. Vosotros perdéis el tiempo en entrar a soltar bilis, por lo que es algo contradictorio perder el tiempo en algo que no os interesa en absoluto. Es entrar a joder, básicamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:34:00 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007