![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Multipro miui10 8.9.20 whyred 8.1
MultiPro MIUI
Build: 8.9.20 Beta basada en global dev Descarga https://androidfilehost.com/?fid=1322778262904011313 Cita: Originalmente Escrito por hecvalve Ver Mensaje subido a mega para quien quiera descargarlo https://mega.nz/#!99RGUSzQ!sOiW8TPsa..._0-YY8nwYIWhTg Notas: No dar en "cambiar tamaño lcd" no funciona y si lo haces tendras que reiniciar para solucionarlo. Debloated y anuncios bloqueados. Puede aplicar temas de 3º, han añadido algunas características a la cámara. Ver imágenes para ver las caracteristicas. Su construcción es de una beta así que todavía hay algunas características que faltan. --- La llevo ahora mismo y es parecida a la miuipro, por ahora muy bien y sin fallos y con castellano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por hashtrash Día 05/10/18 a las 08:35:04 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hashtrash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Siempre he oido hablar de las MIUIPro, pero nunca las he llegado a probar. Y ahora, esta MultiPro. Ya dirás que tal va. ![]() Y si puedes añadir algún pantallazo, mejor. Gracias por el aporte. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
pero como digo por ahora la que mas me esta gustando y he probado casi todas las basadas en miui. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta tiene la cabrona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la ROM...
Pero al ver que lleva de base la globales ya paso hasta de molestarme en probarla... |
|
|
|
Saludos, trae el idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la llevo y está genial muy fluida y duración de batería fantástica te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aosp extended y me gustaría probar esta. Para instalarla por recovery ¿wipe a todo y meto esta o hace falta algo más? Supongo que no estará rooteada y habrá que flshear el magisk.
Si tuviera que volver a la aosp ¿sería wipe a todo e instalar o falta algo lazy,etc? Gracias Última edición por bombones Día 28/09/18 a las 21:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Que les pasa a las globales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esta está basada sobre la MIUI 10 Global 8.9.20 Beta que va francamente bien. O por lo menos es lo que pone el OP en su mensaje y se ve en las siguientes capturas. SalU2. P.D: Lo que si que veo es que se duplica la señal de la red en el statusbar. Y en un video que he visto, tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar no les pasa nada...
Es más bien gustos personales jajaja Yo ROMs globales no toco... Solo las ROMs que lleven de base la china |
|
|
|
Igual tiene 2 sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Has llegado a probar esta ROM @hecvalve?. Entiendo que debe tener los mismos extras que la Revolution-OS?. Gracias. SalU2. P.D: La MIUI 10 Beta 8.9.20 me está gustando en cuanto a rapidez, fluidez y consumo. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/8a8xxk92jl...hot_1.png?dl=0 Última edición por pesp2020 Día 30/09/18 a las 02:27:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pregunto desde la ignorancia, cuál es la diferencia???
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la 9.20 de .eu no va mal aunque en consumo necesito algún ciclo más pero me da la impresión que parecido al resto |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace? es que da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
En la imagén que has puesto, veo que tienes seleccionado en select: C:\Rom. Así nunca la vas poder instalar. ![]() Vamos a ver si me se explicar. Te descargas la ROM del enlace que te he puesto. Esto te dará/es un archivo .tgz. Este archivo lo debes descomprimir (con WinRar, WinZip o el programa que quieras), en una carpeta, y dentro de ella te quedará algo así como; whyred_global_images_8.9.20_20180920.0000.00_8.1_g lobal. Yo lo que hago es coger esa carpeta (whyred_global_images_8.9.20_20180920.0000.00_8.1_ global], y la copio, tal cual, en el escritorio. Después abro el Mi Flash, pico en select y elijo la carpeta whyred_global_images_8.9.20_20180920.0000.00_8.1_g lobal del escritorio. Pongo el terminal en modo Fastboot, lo conecto mediante el cable al PC, le doy a refresh para que lo reconozca, y después a flash. Así si que debería instalartela. OJO!!!. Veo (bien hecho), que has seleccionado, abajo de todo del programa, la opción clean all. Con cuidado que viene, por defecto la de clean all and lock y eso te cierra el bootloader. Ya me contarás. Suerte. ![]() Cierto. El enlace a esta MULTIPRO no está operativo ahora. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hecvalve su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que tal, lo he intentado pero no pasa nada, marca como si fuera un exito flashearlo pero no se demora nada más que 1 seg, en cuando le doy flash, pone como si hubiera terminado y lo marca en verde. https://www.dropbox.com/s/77435kg030...hot_2.png?dl=0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|