Avisos

Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas
Viejo 10/10/18, 21:58:07
Vagabe Vagabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se queda bloqueado en llamadas y datos hasta que reinicio.

Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar a encontrar una soluciono.
Desde que me compre el móvil en Aliexpress 23/4/18 un Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global Qualcom 4 GB 64 GB Snapdragon 625. con Android 7.0 y versión MIUI global 9.6 l Estable 9.6.2.0 (NCFMIFD). Y con SIM de Orange.
Todo funciona bien, pero parece que cuando circulo con el coche por carretera y cambia de antenas de telefonías se queda bloqueado y no puedo llamar ni navegar (no siempre pasa, hay veces que la recupera) Cuando yo le provoco que se quede sin cobertura, por ejemplo bajando a un sótano si la recupera. Las aplicaciones si me deja abrirlas y si tengo Wifi si puedo navegar. Lo curioso es que arriba marca como que tiene cobertura y 4G. Solo puedo solucionarlo si lo reinicio, todo vuelve a la normalidad. Hasta el botón de apagado no responde. lo apago teniendo este pulsado largo tiempo. Esto se repite siempre. He probado ha poner la banda 3G y pasa lo mismo. He probado con otra Sim de Jazztel y sigue el problema. Mi Sim la pongo en otro teléfono Redmi 4x y va todo fenomenal. Una vez lo reinicie de fabrica y nada. El solo se ha ido actualizando a distintas versiones de MIUI y tampoco queda solucionado.
Que solución podría tener?
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/18, 09:37:59
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
¿No te entró la última 9.6.3? ¿probaste a reiniciar de fábrica? muchos problemas que aparecen después de actualizar se solucionan reiniciando.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 21:14:29
Usuario poco activo

Hola.
Lo compre el 23/4/18 y lo voy cogiendo y dejando como va mal. Me apaño con otro Xiaomi Redmi 4x que va genial, pero con poca memoria...
Sea ha actualizado varias veces y si ahora tengo la MIUI Global 9.6 Estable 9.6.3.0 (NCFMIFD)
Y también lo he reiniciado de fabrica un par de veces. Pero persiste el mismo problemas igual.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 12:42:31
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vagabe Ver Mensaje
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar a encontrar una soluciono.
Desde que me compre el móvil en Aliexpress 23/4/18 un Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global Qualcom 4 GB 64 GB Snapdragon 625. con Android 7.0 y versión MIUI global 9.6 l Estable 9.6.2.0 (NCFMIFD). Y con SIM de Orange.
Todo funciona bien, pero parece que cuando circulo con el coche por carretera y cambia de antenas de telefonías se queda bloqueado y no puedo llamar ni navegar (no siempre pasa, hay veces que la recupera) Cuando yo le provoco que se quede sin cobertura, por ejemplo bajando a un sótano si la recupera. Las aplicaciones si me deja abrirlas y si tengo Wifi si puedo navegar. Lo curioso es que arriba marca como que tiene cobertura y 4G. Solo puedo solucionarlo si lo reinicio, todo vuelve a la normalidad. Hasta el botón de apagado no responde. lo apago teniendo este pulsado largo tiempo. Esto se repite siempre. He probado ha poner la banda 3G y pasa lo mismo. He probado con otra Sim de Jazztel y sigue el problema. Mi Sim la pongo en otro teléfono Redmi 4x y va todo fenomenal. Una vez lo reinicie de fabrica y nada. El solo se ha ido actualizando a distintas versiones de MIUI y tampoco queda solucionado.
Que solución podría tener?
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Yo tengo el mismo problema con SIM de Orange, parece que al Redmi note 4 no le gusta las redes de Orange.
En cambio probando con una SIM de Movistar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 16:44:11
Usuario poco activo

Lo probe con una SIM de Jazztel y me seguía dando el mismo problema. Pero lo que coincide es que la red es de Orange. Intentare probar una SIM de Movistar o Vodafone y ya cuento como me ha ido.
Si que le cambie una configuración que ponía en la pagina de Orange para los Xiaomis, sin resultado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Reglas de Mensajes