![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m6 note vs Redmi s2
Hola a todos,estoy indeciso entre estos dos móviles. Por lo que he visto y leído parece que en componentes son muy similares ,lo único que los diferencia es la cámara y batería que parecen ser algo mejor en Meizu. En el tema de precio los he encontrado iguales.¿Cual me recomendáis de los dos?.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, me iría a por el Xiaomi redmi Note 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero se me va de presupuesto y ademas es muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de estrecho y tiene menos grosor que el m6 note con 5.5 pulgadas, cierto que es 4 mm más alto.
El Meizu supongo que lo querrás comprar en china y a 120€....estará la versión china con 16 gigas de almacenamiento...sin banda 800 y sin ROM global, tendrás que trastear, cambiar el ID y rezar para que no te de problemas... Yo miraría en tienda física el RN5 y ver si te encaja por que tiene mucho mejor aprovechamiento de pantalla, y lógicamente muy superior en prestaciones al note 6. Última edición por Johny1979 Día 04/10/18 a las 14:56:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Johny1979 el mio sería este .Meizu M6 Note versión global M721H de 3gb y 32gb por 104€ en AliExpress.Los dos móviles tendrían la misma ram,rom y precio.Gracias.
Última edición por oviso Día 04/10/18 a las 15:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
De los dos prefiero el Meizu compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder me decantare por el Meizu.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»