|
No me sale duración restante de la batería
Hola soy usuario del flamante S9 plus, pero hace unos días le hice una restauración de fabrica y desde entonces en duración de batería me pone "aprendiendo patrones uso..." Sé que esto es normal al principio pero una semana ya, creo que pasa algo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es extraño jeje, tras un par de ciclos ya debe salirte el tiempo estimado restante
El motivo ni idea, es un tema de ajustes el cuál puede estar relacionado con algún error dentro del sistema Yo volvería a restaurar pero desde recovery, pienso que es más efectivo hacerlo desde allí que desde los propios ajustes del tlfno |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hace falta que restaures completamente el sistema, con un simple dalvik caché desde recovery quizá se solucione.
|
|
Vaya voy a probar
|
|
He hecho un wipe data Factory reset ¿Era eso?
|
|
||||
|
||||
Noo, ese te lo formatea todo!! Bueno tampoco pasa nada, quizá con la cuenta Samsung o Gmail se te restaurarán las apps y tal.
Te decía el dalvik cache q era más suave, pero bueno, con este lo has limpiado a fondo. En un par de ciclos de cargar ya te pondrá las horas restantes |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es wipe caché
al final lo que has hecho es restablecimiento de fabrica desde recovery, ya cuentas como te ha ido |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|