|
||||
|
||||
Alguien lo ha pedido en la preventa?
Hola,
Alguno ha pillado el galaxy watch con los auriculares JBL amour de regalo? He hecho el pedido pero en la factura no me aparece ningún regalo, concretamente el de 46mm |
|
|
||||
|
||||
Imagino q el pago se hará un día antes de la entrega
|
|
||||
|
||||
En el papel que te dan en ECI si especifica el regalo y en la factura también lo desglosa. aunque tendre que esperar al 20/09/2018 para tenerlo
|
|
||||
|
||||
En mi compra en samsung.es no pone nada, solo pone q es precompra, el dia que se realizó y el dia previsto de envio.
Por cierto me lo cobraron en el mismo momento de realizarla, si lo hubiera ese día lo habría pillado en Amazon. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuando lo reservaste en amazon te ponía que había stock de los auriculares? Porque al escoger la opción del regalo pone que no hay stock de estos. Luego en las condiciones y demás pone que amazon se reserva el derecho a cancelación etc.. del regalo Me genera desconfianza al no haber stock de estos. |
|
|
Cita:
También lo tengo en Amazon, y lo mismo en cuanto a los auriculares. No te preocupes, porque cumplen. Lo tienen sin stock para hacer los paquetes y disponer de ellos. De todas formas, si vemos que no los entregan podemos devolver el producto, o reclamarlos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pedido en MM con los cascos incluidos.
|
|
Por lo de los auriculares no os preocupéis. A mi también me sale sin stock en Amazon, pero seguro que los recibimos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se están vendiendo los huawei freebuds por 60-70€ y creo que tienen mejor venta al ser mas del estilo a los de apple, sin cable. Saludos |
|
||||
|
||||
No me han dicho nada de pagar antes. Solo me solicitaron mi número de cliente del CI.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por GEEKrys Día 03/09/18 a las 12:38:50 |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he comprado en Media Market y me lo entregan el dia 6
|
|
Yo lo he comprado en Samsung online. No sabia que daban los auriculares también en la tienda de amazon , ya que tengo un bono de 100 euros....He llamado a samsung y me han dicho que no consta en el recibo , pero que no me preocupe que enviarán en el mismo paquete los auriculares...
|
|
En mediamarkt están a 149€
|
|
||||
|
||||
El LTE desgraciadamente no va ha salir en España,es una pena pero así es
|
|
|