|
|
|
Quitar las notificaciones de actualizacion o anular actualizador
Muy buenas compañeros.
Pues a mi mujer le ha saltado hoy la actualizacion 9.2.1.0 del emui. Ella no quiere actualizar por ahora. Dice que el movil le va bien asi y que como ya lo tiene por mano, no quiere actualizar y empezar de nuevo. El caso es que le queda la notificacion de la actualizacion y soy incapaz de quitarla. Hay algun metodo para quitar la notificacion o, es su defecto, anular el actualizador? Gracias SLDS |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar de nuevo? Sí se mantiene todo y en la práctica tampoco cambia nada tanto como para hacerse un lío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que no eres root...
|
|
|
|
Primero, gracias compañeros por las sugerencias.
Pues no, no soy root. Y por ahora no creo que sea necesario. Las aplicaciones "morralla" quedan anuladas con el Quickshort. Y no tengo previsto instalar rom ninguna al movil de mi mujer. Como digo, a mi mujer le va bien y lo quiere dejar como esta. Y mas si con la nueva actualizacion ya no se pueden deshabilitar las aplicaciones de google. En ajustes de OTA solo te da a elegir entre buscar solo con wifi y actualizar automaticamente. Por ahora, no quierdo desinstalar nada. Simplemente anular. Y ya veremos mas adelante...por si hicieran falta.. El caso es que, en notificaciones, no se pueden anular las del actualizador. Sal bloqueada, y no se pueden "apagar" SLSD |
|
|
|
Yo lo tengo rooteado, pero mira que con adb, no me atrevo.
Igual es sencillo, pero yo soy de la XiaoMiTool para rootear, pero para quitar apps por adb.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes;pues yo si soy root y no encuentro manera de quitar la dichosa notificación .
Haber si alguien lo ha echo y lo puede explicar bien,muchas gracias. |
|
|
|
Yo soy root y siempre actualizo, pierdo el root y el TWRP pero se lo vuelvo a poner al momento con la aplicación Miflash...
|
|
|
|
|
Cita:
El actualizar MIUI es totalmente transparente para el usuario, tarda muy pocos minutos y no cambia la configuración que tuvieras. Todo queda tal y cual lo tuvieras antes. Incluso se puede configurar para que se descargue y actualice automáticamente. Debes tener el cuenta que, además de mejoras en el sistema operativo o de versión, también se actualizan parches de seguridad, se corrigen vulnerabilidades, etc. Si no vas actualizando corres el riesgo de tener el móvil desprotegido frente a algunas posibles amenazas, las cuales si hacen mucha pupa. Pero en fin, si no lo queréis actualizar, no pasa absolutamente nada. Aunque siempre es aconsejable estar actualizado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:37:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si es que no eres root...
Igual es sencillo, pero yo soy de la XiaoMiTool para rootear, pero para quitar apps por adb..