![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Galaxy Note 4 N910F LIBRE ( Escucho ofertas pero preferiblemente IPHONE o XIAMI Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 32Gb N910F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 16 meses * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: Hago envios por: - NACEX - MRW - TOURLINE * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Pues me gustaria cambiarlo ya que empece con IOS luego cambie a Android y pese a llevar varios años ya con android no me termina de convencer y prefiero algo mas simple como es IOS -- Tambien me gusta XIAMI y lo quiero probar. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: escripción general y otros comentarios: Hola a todos pues cambio un note 4 LIBRE con solo 10 meses de uso , por un iphone 6 o 6 plus , el note 4 es de 32G modelo N910F , LIBRE, con caja y accesorios aun sin estrenar , me gustaria cambiarlo pero no venderlo a ser posible ( AUNQUE TAMBIEN PODRIA VENDERLO ) , y el motivo del cambio es por que prefiero apple ya que no me gusta mucho android , interesados contactar por correo o por whatapp y enviare fotos reales del producto , estado del produco 10/10, doy con el 2 fundas antigolpes completamente nuevo, gente seria nada de ofertas absurdas, Solo quiero iphone ningun otro terminal , contactar solo por correo o whatapp ( os facilitare el numero en el correo ) , gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
Privado contestado.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Seguimos
![]() ![]() |
|
Upeo
![]() ![]() |
|
privados contestados
![]() ![]() |
|
buenas noches
![]() ![]() |
|
Tambien se vende , no solo se cambia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran móvil... Que ganas de probarlo, pena que no tenga nada ahora mismo...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias shur , no solo cambio , tambien vendo. ![]() ![]() |
|
buenas noches
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|