Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/17, 22:54:41
Avatar de Note111
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El S7 edge se reinicia constantemente

Hola buenas, tengo un problema con mi s7. Está funcionando desde octubre del año pasado y hasta la semana pasada no tuve ningún problema. La cosa es que estaba tranquilamente con él cuando de repente le dio por reiniciarse varias veces, recalentandose un montón e incluso en una de las veces poniéndose la pantalla con colores muy raros y haciendo un fuerte sonido. A partir de entonces no volvió a pasar nada hasta antes de ayer, que volvió a reiniciarse, pero lo dejé 10 minutos apagado y continuó con problemas. Hoy se reinició aún más que los otros días, pero tras un tiempo ya vuelve a funcionar. Voy a resetearlo completamente desde el menú recovery, pero aún así, a alguien le ha pasado esto? Debería mandarlo al SAT o esperar a ver si mejora? Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/17, 23:06:32
Avatar de JudithBateman
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Note111 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problema con mi s7. Está funcionando desde octubre del año pasado y hasta la semana pasada no tuve ningún problema. La cosa es que estaba tranquilamente con él cuando de repente le dio por reiniciarse varias veces, recalentandose un montón e incluso en una de las veces poniéndose la pantalla con colores muy raros y haciendo un fuerte sonido. A partir de entonces no volvió a pasar nada hasta antes de ayer, que volvió a reiniciarse, pero lo dejé 10 minutos apagado y continuó con problemas. Hoy se reinició aún más que los otros días, pero tras un tiempo ya vuelve a funcionar. Voy a resetearlo completamente desde el menú recovery, pero aún así, a alguien le ha pasado esto? Debería mandarlo al SAT o esperar a ver si mejora? Muchas gracias!
No se que van a comentar los demás, pero yo lo mandaría al Sat. El mio no tuvo reinicios, pero hay casos que si. En mi caso se calentaba solo y empezó hacer locuras la pantalla hasta apagarse. Se fue al Sat y volvió con la pantalla cambiada. De momento todo está bien.

Ya te digo lo opino y mi experiencia, ahí queda en tu decisión.

Salu2 y suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/17, 23:08:54
Avatar de Torrens
Torrens Torrens no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Note111 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problema con mi s7. Está funcionando desde octubre del año pasado y hasta la semana pasada no tuve ningún problema. La cosa es que estaba tranquilamente con él cuando de repente le dio por reiniciarse varias veces, recalentandose un montón e incluso en una de las veces poniéndose la pantalla con colores muy raros y haciendo un fuerte sonido. A partir de entonces no volvió a pasar nada hasta antes de ayer, que volvió a reiniciarse, pero lo dejé 10 minutos apagado y continuó con problemas. Hoy se reinició aún más que los otros días, pero tras un tiempo ya vuelve a funcionar. Voy a resetearlo completamente desde el menú recovery, pero aún así, a alguien le ha pasado esto? Debería mandarlo al SAT o esperar a ver si mejora? Muchas gracias!
Al SAT, lo antes posible, a mi y a muchos les ha pasado lo mismo... te cambian la placa base... eso sí no te lo actualizan primero y te dicen que ya está!...y vuelta a empezar.

Llevo un mes sin teléfono, para mi, el último samsung que compro, muy descontento del servicio post venda!
Saludos

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/17, 23:52:29
Avatar de kwendio
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 191
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al sat sin pensarlo. A mi me empezó a pasar igual, congelaciones, reinicios y calentamiento. Se le había ido un módulo de ram. Lo llevé al sat, incluso con knox a 1, en sat se Sevilla, y a los 15 días placa base nuevo y móvil como un tiro. Y ya te digo, del knox no me dijeron ni pio. El mio era el S7.
Saludos y suerte ��.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/08/17, 23:57:10
Avatar de Note111
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias a todos, el lunes lo mando al SAT a ver si me lo devuelven bien a la primera... Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/17, 11:07:39
Avatar de jacha7067
jacha7067 jacha7067 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: s10 plus 512gb
Versión de ROM: stock phe
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

A mi me paso al principio. Tenía el firmware con mierda de vodafone y había tareas que hacían que se reiniciase el s7 edge. Después de resetearlo varias veces y no cambiar la situación lo llevé al SAT porque se quedó inservible. En el SAT lo tuvieron que limpiar enterito y ponerle el firmware de Samsung original (nada de vodafone). Desde entonces cero problemas con el móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/08/17, 13:22:57
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Note111 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, el lunes lo mando al SAT a ver si me lo devuelven bien a la primera... Un saludo
Que sea al sat premium o de lo contrario vete olvidando de una buena y rápida solución
A ver si alguno te indica dónde es ese sat que yo lo desconozco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/08/17, 14:33:22
Avatar de Note111
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que sea al sat premium o de lo contrario vete olvidando de una buena y rápida solución
A ver si alguno te indica dónde es ese sat que yo lo desconozco
Algo leí de que existía pero no sé como se accede a él... En principio voy a dejarlo hoy en una tienda de Samsung, a ver que pasa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/18, 12:02:38
Avatar de jhg011
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,097
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Versión de ROM: Tattoo:CyanogenMod Gingerbread RC3 Diamond: Leandro V2 - Tytn: NiAx 6.1.75 Manilla by Garfiel
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, subo el tema, pues mi s7 edge se está reiniciando cada 2 días o así sin motivo aparente.


Le pasaba con ROM stock, y le sigue pasando ahora roteado y con ROM cocinada.


Alguien tiene idea de qué puede ser?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/18, 21:04:32
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jhg011 Ver Mensaje
Hola, subo el tema, pues mi s7 edge se está reiniciando cada 2 días o así sin motivo aparente.


Le pasaba con ROM stock, y le sigue pasando ahora roteado y con ROM cocinada.


Alguien tiene idea de qué puede ser?
Placa base jodida...
Si eso haz format data, full wipes x 4 veces y reinstala la custom por descartar. Si te sigue pasando y no es por la custom pues...
El formar te borra la interna, haz copias de toooo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/18, 17:41:58
Avatar de jhg011
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,097
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Versión de ROM: Tattoo:CyanogenMod Gingerbread RC3 Diamond: Leandro V2 - Tytn: NiAx 6.1.75 Manilla by Garfiel
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Placa base jodida...
Si eso haz format data, full wipes x 4 veces y reinstala la custom por descartar. Si te sigue pasando y no es por la custom pues...
El formar te borra la interna, haz copias de toooo
Gracias, pues lo he probado, dos veces el fin de semana formateando x5 veces y nada...que putada... El tema es que el móvil va perfecto, pero sin sentido aparente se reinicia unas 2-3 veces al día.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/18, 18:30:26
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jhg011 Ver Mensaje
Gracias, pues lo he probado, dos veces el fin de semana formateando x5 veces y nada...que putada... El tema es que el móvil va perfecto, pero sin sentido aparente se reinicia unas 2-3 veces al día.
Mal asunto... Instalas alguna app con permisos extra? Mira no te venga por ahí, a veces antivirus o limpiadores o vete a saber, pueden causar un mal funcionamiento...
Pero pinta mal!

PD Mete otra custom tipo lineage
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/09/18, 22:20:27
Avatar de chichoterre
chichoterre chichoterre no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Placa base jodida...
Si eso haz format data, full wipes x 4 veces y reinstala la custom por descartar. Si te sigue pasando y no es por la custom pues...
El formar te borra la interna, haz copias de toooo
hola buenas. A mi también me pasa. Me podrías explicar como se hace. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:28:00 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007