|
||||
|
||||
Zona WiFi 5GHz no disponible en España
He intentado activar la zona WiFi en 5GHz y me dice que no está disponible para España. Sin embargo creo recordar que antes sí que podía hacerlo, alguien que no haya actualizado que lo confirme?. Me parece una estupidez este tipo de bloqueos, sin sentido.
|
|
|
No sé si te vale esto.
|
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre. Lo que ya no puedo afirmar si se ha cambiado con alguna actualización o siempre ha sido así, ya que yo las veces que lo he activado ha sido en la banda de 2,4
|
|
||||
|
||||
En Argentina si puedo activar en 5 GHz, puede ser un problema de operadoras no del dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Es que yo siempre lo he tenido en 5GHz y lo probé en mi madre, que somos la misma operadora y ella si puede.
Este tipo de bloqueos son absurdos... |
|
||||
|
||||
Me he perdido... ¿Tu madre tiene un A2 y a ella sí que le deja? ¿O te refieres que no es por limitaciones de la operadora, porque ella tiene la misma y en su móvil si le deja?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tengo dos MiA2 en la familia, en uno se puede sin problema usar la banda 5 GHz para compartir la tarifa de datos y detecta las redes de 5Ghz sin problemas ni trucos, como cambiar el canal al router.
En el otro solo aparece la de 2.4 GHz, este último comprado en Amazon siempre ha sido así, de hecho lo llegamos a cambiar por otro, por si se trataba de algún defecto y el reemplazo que nos enviaron está igual. Ambos Mi A2 están actualizados con el parche de Octubre. En los de Amazon nunca se pudo usar la banda de los 5 GHz, ni recién sacados de la caja y también tienen problemas para usar las redes wifi de 5 GHz, hay que cambiar el canal del router para que funcione con ellas. No entiendo que puede estar ocurriendo, cuando en las especificaciones del terminal pone claramente que es compatible con redes 5Ghz, por lo que debería de ser capaz tanto de usarlas como de crear una para compartir tu conexión. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Cuál parche exactamente? Porque en octubre han salido 3 parches diferentes.
Por lo que he leído en XDA, parece que es un bug que también aparece en MIUI 10, así que imagino que se solucionará en actualizaciones posteriores. A no ser claro, que la limitación haya sido puesta de forma intencionada... |
|
Pues el mío es comprado en China con la última actualización de octubre y si puedo poner la banda de 5g.
No lo entiendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En los foros de XDA hay gente que opina lo contrario. No sé si es un error generalizado o solo casos puntuales.
P.D. Tu imagen no prueba nada, ya que el problema viene cuando intentas activar el hotspot en 5GHz |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado desde un redmi note 4 global: y aquí estoy con mi redmi note 4 global conectado a la zona wifi 5G... Última edición por ganterjunior Día 29/10/18 a las 21:31:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://en.miui.com/thread-3845067-1-1.html https://en.miui.com/thread-3965131-1-1.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es problema de Xiaomi, con la zona wifi en algunos xiaomis existen dos problemas: El que comentan en este hilo y el de que cuando conectas cualquier PC o móvil a la zona wifi de tu xiaomi se conecta pero no va la red... Y esos dos problemas no es culpa de ninguna versión de Android ni de ningún parche de seguridad ni de ningún Xiaomi en específico... A mí por ejemplo me pasaba el segundo problema que comenté, y para que funcionara la zona Wi-Fi de mi redmi note 5 tuve que poner unos comandos en la consola del móvil (siendo root) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El problema que se habla en los foros que he puesto, es el mismo que el de aquí. No es que funcione mal la banda de 5GHz o que no te deje seleccionarla. El problema es que cuando vas a activar el hotspot en 5GHz te dice que está "bloqueado en este país". |
|
||||
|
||||
Yo hace unas semanas se lo compre a un compañero del foro. Es de Amazon. En el mío sólo está la banda de 2,4 GHZ para compartir la zona wifi ni siquiera existe la opción de 5GHZ.. A ver si lo arreglan en una próxima actualización. También tengo un Mi A1 que se lo he regalado a mi mujer y un Nokia 8 y en los 2 puedo elegir que banda utilizar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. A funcionado. Ahora sí que me salen las 2 bandas. Aunque me pasa como a otros compañeros. No utilizable los 5Ghz en este país. A ver si lo arreglan.
Última edición por charly extreme Día 30/10/18 a las 18:36:17 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|