|
||||
|
||||
Problema enfoque camara
Hola adquirí el viernes este mi5s y nada más venir le metí la última rom de Xiaomi.eu. no se si es la rom, o este terminal o todos que cuando abres la cámara y enfocas lejos este queda borroso, cuando vuelves a enfocar de cerca a veces una o dos veces ya enfoca bien y no vuelve a fallar hasta que cierras la cámara y vuelves a abrir. Alguien le ocurre? O es defecto de mi terminal
En principio parece error de software pero es algo raro ya que el mi5 esto no le ocurria Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por intros Día 20/11/16 a las 08:22:53 |
|
|
||||
|
||||
Yo no sé decirte, pero me interesa como funciona porque espero algún día recibir mi MI5s, y quiero saber si quedarme con éste o con el MI5
|
|
||||
|
||||
Instale la cámara de Google y parece que hace lo mismo, no es un problemon, porque enseguida al enfocar de cerca se quita el problema, pero haber si alguien comenta algo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Pues yo no he notado nada de eso, muy contento con la cámara, y de noche si pones el modo noche los resultados muy bien.
Yo vengo de un nexus 5x, que creo que la cámara de noche es mejor, pero ésta enfoca mucho más rápido y la sensación global es mejor. Lástima del lector de huellas que no se acerca al nexus imprimir |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo, sospecho que pueda ser de la rom que no esta pulida. Lo que si espero es que no sea tema de hardware...
|
|
||||
|
||||
¿Alguien más con este problema?
|
|
||||
|
||||
Iva a probar la versión China, pero después de la noticia de la global del viernes voy a esperar, no obstante si cambio de Rom, os diré el resultado. Esto me pasa con la última de Xiaomi.eu tengo el mi5s en blanco 3/64
Enviado desde mi KNT-AL10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado
Comfirmo el bug en de la xiaomi.eu xiaomi.eu_multi_MI5S_V8.0.10.0.MAGCNDH_v8-6.0
, fallos de enfoque de cámara para algunos modelos 3/64 gigas. hoy he instalado para salir de dudas la versión china original MI5s V.8.0.17.0 además que mejora notablemente la cámara se quita el bug de la cámara enfocando instantáneamente. Aquellos que sufran el problema, a esperar a la global, o pasar a la china original, o esperar que la siguiente de xiaomi.eu solucione el bug, pero me da que va para largo este ultimo porque no hay ni semanal capricorn de momento. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he recibido el terminal hace unos dias y tambien me pasa lo mismo, estoy con la rom orignal en ingles y a otro colega que lo tiene tambien no le pasa esto, podria ser problema de hardware??.
Saludos! |
|
||||
|
||||
És la rom
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No! Como te ha dicho el compañero es la rom, a mi me va perfecto!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo he probado dos terminales con la misma rom original 8.0.15.0, en uno pasa y en el otro no, debe ser problema de fabrica yo creo.
|
|
||||
|
||||
Alguno mas con el problema y alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he abierto chicos con el mismo problema
Y lo que os puedo decir es que es un fallo de fabrica .El ensamblaje no esta bien cuando le quito la tapa funciona el enfoque al momento .Cuando se la pongo parece que toca al enfocar sale la lente mediante el electroimán y toca en un lado y se queda pegado al cabo de un rato intentando reenfocar se posiciona bien.estoy en ello.os diré |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molocodos su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior