|
|
||||
|
||||
|
¿me ayudáis a decidirme?¿cambio mi Iphone?
Hola,
me estoy planteando cambiar mi iphone 8 por este móvil, estoy harto de no poder pasar canciones y fotos a las carpetas que yo quiera, etc. ¿Notaré mucho la diferencia de la cámara y el sonido? Otro tema es que utilizo un macbook pro.....¿me será tan facil transferir los archivos al android como en un windows? Deciros que no utilizo nada en el iphone nativo de iOS, utilizo las apps de google desde que me pasé a iOS hace 2 años: keep, calendar, gmail.... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
En cámara lo notarás, pero con la del note 5 te puedes defender. En sonido no creo que lo notes tanto. Yo me pasé de iPhone, pero era el 5s, así que el cambio fue en todo para mejor. Me pasaba lo mismo: solo usaba las apps de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te comprar un Xiaomi de más alta gama?
|
|
|
|
Claro, asi tampoco perdería nada en cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo en sonido es una bestia este note 5 , peta y fuerte ..
En cámara es mejor el iPhone eso sí este note 5 se defiende y muy bien . Yo estaba como tú , eh tenido asta un iPhonex Decirte que prefiero tener este note 5 antes que el iPhone. Si usas Mac como yo, no te preocupes hace un bootcamp, es una aplicación del Mac para instalar Windows 10 y funciona rápido y fluido. Solo descargas w10 de la página oficial de Microsoft y abres bootcamp y listo. En camara es mejor el mi 8 . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pierdes en todo, si eso cambiaría el iPhone por un gama alta de Android (y no compraría un gama alta de miui) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Si lo preguntas en serio y no estás trolleando...) Última edición por cerveza_y_tapa Día 15/08/18 a las 13:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estás preguntas de cambiar un modelo top por uno de 170€ y esperar a no perder en algo
Para mí si quieres un buen teléfono este note 5 cumple y bien pero si quieres tener un teléfono para dejar encima de la mesa pues ves por un mix2 s o un mi8 No creo que quien vaya con un X5 pregunté si con un Ibiza notará el cambio ,lo lógico es que si pero uno vale casi 4 veces más También cada uno tiene sus prioridades yo prefiero un móvil con buena batería para "despreocuparme" de llegar al final del día y hay quien para el es imprescindible un camarote para al final subir 3 fotos al Instagram Última edición por yamalin Día 15/08/18 a las 16:38:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La consulta parece de broma
|
|
|
||||
|
||||
|
no creeas... jajajaj
yo en casa tengo un iphone 8 plus y el note 5..... y bueno depende del uso, para instagram y facebook.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera, espera, espera... "estoy harto de no poder pasar canciones y fotos a las carpetas que yo quiera, etc." De verdad que Apple no te deja conectar el movil al pc y crearte las carpetas que quieras? No puedes mover una cancion directamente al telefono desde el explorador de archivos del PC? joder me parece muy fuerte eso bueno yo tenia un iPhone 4 hace mucho y alguna movida de esas si que recuerdo pero pensaba que con el tiempo habria cambiado. Seguira siendo la misma carcel de telefono entonces. Bueno yo me pase de el iPhone a un Xiaomi mi 4 y me arrepiento, pero me arrepiento de no haberme cambiado antes. Ahora estoy con el RN5 y brutal. En la camara tal vez notes algo de diferencia entre el iPhone 8 y este habra 500€ de diferencia, aunque de verdad que la calidad es muy buena. Puedes mirar alguna rewiew para hacerte a la idea. Aunque claro, es un movil de gama alta y este es un gama media. Última edición por david14296 Día 15/08/18 a las 19:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un iPhone 8 que me robaron y me compré el noté 5 en el Inter que me toca renovar el plan... Definitivamente pierdes en todo, probablemente solo ganes un poco en batería pero solo un poco, al iPhone 8 tambien le sacaba más de 7 horas de pantalla...
El procesador del iPhone 8 es increíble, en tareas cotidianas puedes no notar mucha diferencia pero en momentos puntuales se extraña la fluidez del Bionic A11, sobre todo con los gráficos. La cámara no solo es mucho mejor en el iPhone, también responde instantáneamente... El noté 5 sufre al trabajar con las cámaras, sobre todo al empezar a grabar video. Otra cosa aunque a muchos aquí no les parezca, la estabilidad y buen funcionamiento de iOS supera con creces a Miui, sin entrar en más detalles... Es posiblemente lo que más extraño. En conclusión, no lo cambies ni loco. El noté 5 es excelente en relación costo beneficio pero no le llega ni de lejos a un gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para los 170€ es un muy buen teléfono y no entiendo los que estáis acostumbrados a topes de gama pegar estos bajones de 500€ , seguro que notáis que todo es peor pero si comparamos por este precio ( cosa que se nos olvida) que modelos hay y con qué prestaciones este es de los primeros seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Es tontería intentar comparar un gama alta con un media por algo la diferencia de dinero además de ser dos ecosistemas diferentes (iOS y Android). Lo que tienes es que sopesar si con un teléfono como este te vale o necesitas más. Si tienes tienda cerca que tengan el teléfono trastealo y decides.
Lo que comenta Kainangel de que aquí no nos guste o nos parezca iOS, personalmente no creo que venga al caso. Yo y muchos compis no vemos mal iOS y lógicamente tiene sus virtudes y sus defectos, pero si preguntas en un foro donde la gente tiene X teléfono la mayoría te van a responder a favor del mismo porque consideran que ha sido (en la mayoría de los casos) una buena compra. |
|
|
|
Yo vengo de un iphone 7 plus, estaba quemado por el tema bateria, por lo demás me iba perfecto el iphone, y tenia miedo de no tener un smartphone fluido como si iba mi iphone. Me pensé en comprarme el mi 8 se o incluso el mi 8, pero seria volver a lo mismo otra vez, la bateria. Asi que como el mi max 3 no está a la venta en España me he comprado este redmi note 5 de 4/64 y por ahora me va muy bien. ME va fluido tanto en las transiciones como en el teclado. Y mi juego preferido (pokemon go), me va igual de fluido que en el iphone (cosa que en otros android he probado e iba peor).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado pero el caso es que tendría disponibles sólo 350€ aprox de la venta de del Iphone 6s de mi mujer ya que mi iphone 8 se lo daría a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión, ¿por qué uno con MIUI no?¿Cuál me recomendarías?¿Sería mejor un Xiaomi mi A2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, vale todos los formatos de video.
MP4 solo? A no ser que descargues la aplicación VLC y pases ay las películas de iTunes. (Un rollo ) Para mí ya se acabó.. tener un iPhone Y eso de pagar 1000 1200 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|