|
||||
|
||||
Hay algún tutorial para cambiar ROM mi 6x
Hola a todos, he estado leyendo y la cuestión es sencilla, hay algun tutorial para cambiar la ROM a la Eu es que me lío un poco con el tema, si el bootloader viene abierto le puedo instalar directamente el twrp? O tengo que pasar directamente a la estable China abrirlo de nuevo y flashear.
Alguien que lo haya hecho que haga un mini tutorial para los más novatos por favor. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Me sumo también! me voy a comprar este móvil en Aliexpress y viene con ROM falsa, así que me interesa mucho este hilo. ¿Qué es el twrp? voy un poco perdida
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta forma y esta gran explicación paso por paso, es la mejor. Os informo que suscribirse a este craff y veis mas dudas que os la puede sugerir antes dudas. Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema enorme
he desbloqueado de manera oficial el bootloader, y al ir a instalar el twrp me sale esto... c:\adb>fastboot flash recovery recovery.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'recovery' (40288 KB)... OKAY [ 0.877s] writing 'recovery'... FAILED (remote: Anti-rollback check failed) finished. total time: 0.878s y al sistema tampoco puedo entrar, me sale un candado abierto y unas letras en chino y dos opciones una que no entiendo y otra que metes tu wifi y sale un codigo bidi... necesito mucha ayuda.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Le instale la ROM Xiaomi,EU flaseando...y ya está en español, pero al reiniciarlo me volvió a ocurrir que se me bloqueó como al unloack anterior.....espera horas y vuelves a meter tu contraseña |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior