|
Salta OTA con GPU turbo oficial cust C212
Pues eso amigos me salto de forma oficial la ota 132 que incluye las mejoras de GPU turbo.... Dejo la captura, antes estaba en C432 y volví a mi brand original por lo del xloader, dejo captura y espero ya llegue a los demás móviles pronto y cust.
|
|
|
||||
|
||||
Buena noche. Genial también regrese a mi rom original, ojala no tarde el llegarme, gracias por la info
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al regresar a la rom C212 de la c432 ya tenias xloader 02, o la actualización ota 132 te lo modifica?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
parche de seguridad de julio y estamos casi a final de agosto ... nunca pueden ir a su tiempo ...
|
|
||||
|
||||
Qué es eso del xloader?
|
|
||||
|
||||
|
porque mediio hiciste el rebrand a la cust 212 original, yo tambien traigo la 432 y quisiera regresar a la 212
|
|
||||
|
||||
es el mismo proceso para el rebrand a la C432, solo que seleccionas C212 y claro hay que hacer el repack con la rom C212 para hacer todo el proceso, y creo la actualización esta cayendo por tandas por que aun no me llega, así que seguiré esperando, saludos.
|
|
fue sobre la 121 ? o tenias la 131 instalada ?
|
|
||||
|
||||
Al regresar a la rom C212 descargue e hice el repack y rebrand con la 120 siguiendo el mismo manual del rebrand de la C432, y después me llego la 121 por ota, esto es como recomendación que vi en el foro hacer el rebrand a una anterior a la original para que no haya problema con el bootloader. y a la fecha estoy esperando a que me llegue también por ota la nueva actualización que es la 132 que se indica en la publicación.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingba01 su comentario: | ||
|
Regrese de la 432 a la 212 .121 y con los dns de FF me salto la 131.. esperare ver si después salta la 132 aunque es lo mismo que tiene la 132
|
|
Actualización..
Durante la descarga, indico un 2do parche.. de 4.xx gb en total.. al descargar se inició la actualización.. tardo aprox unos 20 min, y al revisar, ya esta la .132 instalada.. ya veremos que tal se comporta. |
|
||||
|
||||
Buena noche, entonces no esta cayendo la actualización por OTA? y ya están firmadas o autorizadas las actualización de FF?
|
|
Por OTA al parecer es por etapas... En FF ya está aprobada y se puede instalar por dns, lo acabo de actualizar por FF y sin problemas.. aunque si tarda un poco por la descarga que si es pesada.. pero todo bien.
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, y descargaste la que pesa 1.082 GB o la de 3.038 GB?
|
|
En automático empieza la la de 1.16gb la .131 en el Proceso sale la actualización del 2do parche y aparece la de 4.42.gb.. y hasta que termina toda la instalación, verificas versión e instala la 132.. supongo que descarga la 131 y el parche el la 132... Por eso el tamaño final de la descarga
|
|
||||
|
||||
De dónde es es cuts c-212???
|
|
|
||||
|
||||