![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi a2 o nokia 7 plus
Buenas, tengo un nokia 7 plus y aunque estoy contenta me llama mucho este xiaomi puesto que tuve el a1 y el efecto retrato me enamoró. Creeis que haría buen cambio? Perdería mucho?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
TU misma, el hardware es más o menos ,el nokia lleva un poco más de batería. Si lo vendes por buen precio y compras el a2 de 64 gb por 206 euros como yo conseguí......incluso te ganas algo de dinero.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no haría el cambio. Perderás en bastantes cosas con el cambio solo para ganar el efecto retrato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo? Hay que argumentar |
|
||||
|
||||
Cita:
Los “creo” me los salto. Mas peso, peor pantalla, peor camara, mas caro...el Nokia |
|
||||
|
||||
Pues perderías el NFC, batería, calidad de pantalla, cámara, actualizaciones más rápidas, etc....
|
|
||||
|
||||
Entre mis candidatos también está el huawei mate 10..que opinais?
|
|
||||
|
||||
Crees que la cámara del nokia es de peor calidad que la del mi2?
|
|
||||
|
||||
Para nada merece la pena ese cambio, perdiendo en bastantes puntos.
Si te gusta la familia android one de xiaomi, yo aguantaba con el nokia este año hasta que salga la nueva generación de android one de xiaomi (xiaomi mi a3¿?) |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bien ese mate 10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que merezca la pena cambiarlo por el Mi A2. Como bien te han dicho pierdes más que ganas.
El cambio por el Mate 10 es otra cosa, aunque si prefieres algo cercano a Android stock, un Huawei quizás no sea el mejor cambio. |
|
||||
|
||||
El cambio por el A2 es un cambio lateral, te quedarás en global más o me la igual. El del mate 10 es hacia arriba, pero te dejarás algo de dinero.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaria. De toda esta gente que responde, cuántos tienen un A2? Cuantos hablan de oidas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mate 10 ya es otro debate.. X este si q lo cambiaría. |
|
|
Cita:
Y ninguno de los tres tiene radio fm, por si la necesitas. Uno que sí la tiene y que tiene buena pinta es el Motorola G6 plus. Suerte! |
|
Cambiar a peor no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
No es hablar de oídas compañero, es ser realista. Qué relación calidad precio es muy buena la del Xiaomi, no te lo niego, pero teniendo un Nokia 7+ para cambiarlo por un A2, perdiendo en muchas cosas, no tiene sentido, o por lo menos para mí no, por lo que yo no haría el cambio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|