|
||||
|
||||
Precompra en El Corte Inglés
Buenas, abro este hilo para aquellos que hayamos, o vayamos a hacer la precompra en el ECI.
La valoración en tienda fisica es inferior a la de la web, ya que trabajan con empresas diferentes de compra de terminales, así que a priori, interesa más mediante web. Alguno ha realizado el proceso? Tras hacer el pedido y recibirlo fisicamente, es cuando podemos iniciar el proceso de valoración? o bien al recibir la confirmación de pedido etc? En las condiciones pone: Como obtener la valoración de tu antiguo smartphone: - En centro comercial en el mismo momento cuando realices la reserva del Samsung Galaxy Note 9 en el departamento de telefonía. - En web, una vez hayas recibido el pedido tendrás que solicitar tu importe de valoración de tu teléfono antiguo completando un formulario aquí. Última edición por pakeiro Día 13/08/18 a las 13:00:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo al final también estoy valorando cogerlo en el corte inglés, pero claro para que te valoren y devuelvan el dinero, hay que poner el número del pedido.
Serían 520 euros suponiendo que me den el máximo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues me acabo de lanzar a la piscina.
Lo he reservado en el Corte Inglés por web. Una vez echo el pedido he ido al enlace de la página de brighstar y he metido el número de pedido. Importante no hacer un copiar pegar del número que me ha dado error. He tenido que llamar y he estado rellenando la solicitud con un agente. Y me ha dicho que en principio no son muy exigentes. Cosa importante es que borramos la cuenta de google antes de hacer un reseteo, porque según me dijo que hay veces que aunque se borre todo, la cuenta de google queda puesta (no entiendo cómo) y entonces a la hora de valoración podría valorarte 0 euros el teléfono. Yo le dije que mi teléfono está como nuevo, ni golpes, ni rayones, que la pantalla estaba perfecta porque había llevado un protector y me dijo entonces me darán los 520 euros. Que lo mismo tardan mas de 14 días, si hay mucho volúmen de télefono. De todos modos si tenéis cualquier duda, podéis llamar al teléfono que tienen y preguntar vuestras duda. Ha sido muy amable. Por cierto el Corte Inglés me ha dado 3 meses de un seguro gratis. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que numero de pedido has puesto!, el corto o mega largo del corte ingles?
tiene la forma (nº de operacion de venta en el mail) XXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXXXXX-XXXXX o es un solo numero mas corto tipo? (nº de pedido) XXXXXXXXXXXXX Última edición por pakeiro Día 13/08/18 a las 16:09:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el numero de pedido es el mas corto. .https://samsungonlineesp.brightstar.com |
|
||||
|
||||
Haber, al hacerlo por la web de el corte ingles. La empresa que te valora ese dinero es la misma que la de la pagina de samsung. Brightstar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, tambien realizado ya el pedido a brightstar, a la espera entonces de que todo salga ok! |
|
||||
|
||||
Hola
Justo venia ahora a poner el mismo post... jajaja Yo he reservado el de 8 gigas en ECI esta mañana, me han valorado el Note 4 por 240€ y como soy personal me hacen el 15€ de descuento asi que me ha salido po 830€. Y me han comentado que a algunos cleintes se les está mandadno un email, con un codigo que se puede canjear por un cable DEX para el NOTE 9. No han sabido decirme, si es el corte ingles quien manda ese correo o la propia samsung. ¿alguien sabe algo del tema del email? |
|
||||
|
||||
Yo de momento no he recibido nada y ni se nada respecto a éso. Estaría bien. Porque ésta vez no han regalado nada.
|
|
||||
|
||||
Parece que la valoración es diferente si la haces en la web 300€ note8 o en tienda ECI 217€ note8
Vaya descontrol son diferentes casas de valoración? |
|
||||
|
||||
Si. En tienda la valoración es del propio Corte Inglés creo y por web es de la empresa Brightstar.
|
|
||||
|
||||
Buenas, al final creo que cogeré el móvil por el corte inglés. Y según leo, para sacar más dinero, lo ideal sería reservarlo por la web, y con el número de pedido que resulta, ir a la página de brighstar, y solicitar los 200 euros, más el valor del móvil que vayas a dar, en mi caso note8. Pero tengo una pregunta, la solicitud del reembolso se puede hacer una vez que tenga el note 9 en mi poder, o hay alguna fecha límite?
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que al realizar el proceso de valoración, en un paso te deja seleccionar la promo... y el número de pedido es para verificar que has hecho la PRECOMPRA antes de la salida del mismo..., significa, a priori, que la promo es válida para la prereserva. El tiempo que este activa en la web está promo, no sabemos exactamente, pero en cuanto hagas el proceso de compra en el eci, haz el proceso de valoración para cerrar ese importe de valoración y listo.
Última edición por pakeiro Día 17/08/18 a las 20:40:33 |
|
||||
|
||||
Sabéis porque al hacer la precompra en la página de Samsung pone un valor de compra por el antiguo móvil y cuando lo meto me da otro, el caso específico es un Huawei y5, ponen hasta 151 y me aplican 100... Sabéis si está bien la página???
|
|
||||
|
||||
A los que lo habéis reservado en El Corte Inglés a través de la web. Que es os pone en el pedido?
A mi me pone que lo entregarán antes del día 30 de Agosto. Pero acabo de hablar por teléfono y me dicen que todavía no les ha entrado stock. Y que en la tienda donde yo he puesto a recoger por lo menos tardan 1 semana en recibirlo. Que hasta el 30 de Agosto como pronto que no lo tendré. |
|
||||
|
||||
Yo lo he reservado hace unas horas, en principio me han comentado que el 24 lo reciben y me llamarán cuando les entren unidades, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info
![]() Espero comprarme uno,en breve... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|