|
|
||||
|
||||
|
Samsung Note color azul disponible en 6/128 en la web de Samsung en otros paises
Pues me ha dado por mirar en la web de Samsung de otros paises europeos y veo que el modelo azul también está disponible en la mayor parte con 6/128 además de 8/512.
Lo comento primero como curiosidad y también porque creo que habrá alguien que prefiera ese color, pero no necesite tanta capacidad de memoria (desconozco si se puede comprar desde España en esas webs). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ese caso,por ejemplo.
Me gusta el azul.Con 6 gb me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me había dado cuenta porque la mayoría de youtubers de estados unidos tienen la version azul con 128gb. No sé porque a nosotros no nos traen está opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me e fijado en eso.tambien en amazon de otros paises lo tienen en 6/128 que seria el que me interesaria. estoy por enviar una queja a samsung a ver que me dicen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo con España, si hasta en Francia está con los 6-128
https://www.amazon.fr/Samsung-Galaxy...y%2BNote9&th=1 |
|
|
|
Como va el tema de la garantía y samsung pay si se compra fuera de España, habría problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo puedes comprar sin problemas, la garantía es Europea y en cuanto a la ROM, si es como los otros Samsung, sólo tendría que tener la SIM puesta cuando lo inicies por primera vez y el CSC se cambiará a PHE y podrás usar Samsung Pay.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema