![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con la rom
Buenas a todos, he recibido mi Xiaomi mi8 version MIUI Global 9.5 Estable 9.5.14.0 (OEARUFA) esta Rom es la buena o modificada porque no me entero por el foro, gracias
|
|
|
Buena es porque funciona,lo que tienes que mira es si cuando reinicias tienes un candado si pone unlock es modificada y igual no actualiza,de momento tranquilo con ella y en unos 2 meses si no actualiza ya miras como cambiar
|
|
||||
|
||||
Que ponga UNLOCK no significa que este modificada y no reciba actualizaciones.
|
|
99%de que si
|
|
||||
|
||||
El mío sera el 1% sin contar todos los que recibimos la global unlock.
|
|
Esa es Rusa para tu información y si pone unlock es que alguien la instalo modificando la original que tenía el tlf .
|
|
||||
|
||||
Es buena y actualiza seguro, solo que no es la original del dispositivo que solo tenia chino e ingles de idioma, yo lo he recibido con la que pone MI en lugar de RU y nada mas mirar actualizaciones me ha actualizado y va perfecto. Lo de Unlock es que tiene el bootloader abierto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se que la 14 es Rusa, lo que digo es que relacionar el candado abierto con modificado en plan general no estoy de acuerdo. Que no te quito razón, llevo tiempo en este mundillo y defiendo los boot abiertos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero el unlock para que sirve si no es para modificar botloader ,ROM ?
|
|
||||
|
||||
Para recuperar el móvil en caso de brick, rootear, poner mods, roms...
|
|
|
Cita:
Una pregunta tú qué controlas existe algún grupo de mi8 en WhatsApp o Telegram.gracias Última edición por anglmoy Día 10/08/18 a las 22:52:05 |
|
||||
|
||||
Claro, quitaron la China y metieron la Rusa en su caso y la global en el mio, aunque ahora voy con la EU.
Grupo de telégram: https://t.me/mi8spain Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues saque casi 7 horas, de fábula. A ver que tal esta nueva beta, de momento promete.
|
|
||||
|
||||
Hola @sbenavente:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|