Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 12/09/10, 11:28:15
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Samsung Galaxy S VS iPhone 4, ¿Con cuál te quedas tú?

Ir al link original: http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-vs-iphone-4-%C2%BFcon-cual-te-quedas-tu

Viejo 12/09/10, 12:23:21
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Versión de ROM: Las he probado todas y son todas iguales... con mi antiguo Windows Mobile cada rom era un mundo!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dicen sobre las pantalas, ni en este artículo ni en otros que he leído.

Imagino que a vosotros os pasará lo mismo, siempre que saco el Galaxy el primer comentario que oigo es "joder cómo se ve la pantalla", incluídos los que tienen el iPhone... o debería decir sobre todo los que tienen el iPhone (por eso de que les fastidia). Ayer mismo fue la última vez que lo oí.

Y los colores y brillos que veo en esos vídeos no son ni de coña los reales. Si habéis puesto el Galaxy al lado de un iPhone4 (ni menciono los anteriores) el resultado no es ése. Puedo aceptar que están igualados en algunos aspectos, aunque personalmente el contraste y los colores del Galaxy me gustan mucho más, son más vivos.

Así que en lo que a mí respecta, seguiré diciendo lo mismo cuando me discutan la calidad del Galaxy los manzanitas: "Sácalo y vamos a ponerlos uno al lado del otro". En seguida cambian de tema y empiezan a hablar del Market o del sistema operativo, pero la pantalla veréis qué rápido la dejan de lado.
Viejo 12/09/10, 12:31:53
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4
Versión de ROM: AuraxTSense
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laze609 Ver Mensaje
Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dicen sobre las pantalas, ni en este artículo ni en otros que he leído.

Imagino que a vosotros os pasará lo mismo, siempre que saco el Galaxy el primer comentario que oigo es "joder cómo se ve la pantalla", incluídos los que tienen el iPhone... o debería decir sobre todo los que tienen el iPhone (por eso de que les fastidia). Ayer mismo fue la última vez que lo oí.

Y los colores y brillos que veo en esos vídeos no son ni de coña los reales. Si habéis puesto el Galaxy al lado de un iPhone4 (ni menciono los anteriores) el resultado no es ése. Puedo aceptar que están igualados en algunos aspectos, aunque personalmente el contraste y los colores del Galaxy me gustan mucho más, son más vivos.

Así que en lo que a mí respecta, seguiré diciendo lo mismo cuando me discutan la calidad del Galaxy los manzanitas: "Sácalo y vamos a ponerlos uno al lado del otro". En seguida cambian de tema y empiezan a hablar del Market o del sistema operativo, pero la pantalla veréis qué rápido la dejan de lado.
Mi novia tiene el galaxy y yo el i4 y hasta ella dice que la calidad del 4 está a otro nivel
Entiendo que te quieras autoconvencer , pero ni la pantalla le gana ni en juegos por muy buena gpu que tenga ya que loa juegos son para iPhone que después son portados
Busca algo en el galaxy como el epic ciutadel en el iPhone
Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 12/09/10, 14:13:45
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Versión de ROM: Las he probado todas y son todas iguales... con mi antiguo Windows Mobile cada rom era un mundo!
Cita:
Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Mi novia tiene el galaxy y yo el i4 y hasta ella dice que la calidad del 4 está a otro nivel
Entiendo que te quieras autoconvencer , pero ni la pantalla le gana ni en juegos por muy buena gpu que tenga ya que loa juegos son para iPhone que después son portados
Saludos

Hay un componente importante sobre el gusto, ya que los colores y contrastes que gustan a unos no son los que gustan a otros.

Respecto a los juegos, no comparo juegos que son portados de forma lamentable, ya que esto no muestra el potencial del teléfono, sino la dejadez de la compañía en materia de desarrollo. Es verdad que el catálogo del Galaxy es escaso al no haberse desarrollado de forma nativa, pero potencialmente es superior (punto para Apple que se ha currado siempre tener sus aplicaciones y juegos preparados para aprovechar el potencial, mientras que Android tiene un market abandonado a la deriva que ya conocemos todos).

Personalmente, un vídeo en alta definición o las fotos me gustan mucho más en el Galaxy, por contraste y colores, pero entiendo que las pantallas están igualadas y es una cuestión de gustos. La resolución de la que tanto se habla no se nota en 4 pulgadas, y puestos uno al lado del otro me quedo con el Galaxy. No me auto-convenzo, es que los he puesto uno al lado del otro (a las 3 de la tarde en verano debajo del sol, costaba ver la pantalla del iPhone 4, no olvidemos que "Retina" es como Apple ha llamado a un LCD con manzana con todas sus limitaciones y virtudes que también tiene). Pon el brillo al máximo y haz la prueba.

Si entramos en la porquería de iconos que tiene el Android, la mala estética de su interface con una rejilla cerrada y ridícula para la generación de móviles actuales, y lo mal desarrolladas que están las pocas aplicaciones/juegos donde se aprovecha la pantalla, entonces el iPhone gana de calle.
Viejo 12/09/10, 16:51:58
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Versión de ROM: I9000XXJPX || P1000XXJME
Versión de Radio: I9000XXJPE || P1000XXJMA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Saludos

Ayer en Mediamark puse el Galaxy al lado del iPhone4... el claro vencedor fue el Galaxy S. No hay punto de comparación posible ni con las pantallas, ni con otras muchas cosas. De hecho había un neno por allí que quería el iPhone, vio el mío y flipó un poco. Me dijo que lo único que no le gustaba, es que era demasiado grueso, hasta que le quité la funda de gel. Quince minutos después estaba haciendo un contrato en Movistar para sacar el Galaxy S.

Le di la dirección del foro, así que posiblemente lo veamos por aquí en breve
Viejo 12/09/10, 17:17:21
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Yo me quedo con el mas potente
Viejo 12/09/10, 17:20:40
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Bueno el tema de los juegos para mi siempre ganara el iPhone, al ser un hardware mas o menos igual para todos los iphone programan un juego y solo tienen que optimizarlo para ese hardware y saben que iran en todos los modelos o al menos en los mas nuevos, por contra Android se instalada en moviles de todo tipo, gama baja, media y alta y claro es muy diferente por que si programan un juego en base a sacar el potencial del galaxy S en el resto de moviles con Android al igual van a pedales los juegos o directamente no llegarian ni a cargar por la diferencia de hardware, por lo tanto no les interesa, y si sacan por ejemplo un juego en base al unico movil digamos "oficial" de Google que es el Nexus One pues tampoco aprovecharia nuestro Galaxy S debido a que es superior en el apartado grafico.

Yo ya tengo asumido que juegos nativos "nada de ports" para Android que aprovechen nuestro Galaxy S no va a salir ninguno, basta con ir a la web de Gameloft para ver la cantidad de juegos para iPhone y luego los que han sacado para Android, lo malo de Android en el tema de los juegos es eso, la segmentacion tan grande que hay en hardware, si Google pusiera unas caracteristicas minimas en cuanto a hardware pues tal vez sacarian mas juegos aprovechando los moviles y no ports.
Viejo 12/09/10, 19:28:54
ermitaño ermitaño no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: i9000
Lo de siempre, el gran maestro ermitaño dice
Viejo 12/09/10, 19:31:39
Baneado

El gran maestro ermitaño dice que el iphone tien un processador de 1 ghz da a qual como tiene mayor processador será mayor la carga, a causa el iphone gracias a una energia de 1.45 ghz, puede utilizar metodos alternativcos como el sistema solar y la galáxia del androide, gracias a la funda, tiene un procesador a4,q5234 y por esa razón es mejor el iphone 4
Viejo 12/09/10, 19:32:42
Baneado

perdonat por los comentarios anteriores
un puton de gran handicap
Viejo 12/09/10, 19:33:41
Baneado

peron por los comentarios anteriores me esta entrando un virus. mil perdones de nuevo, perdonadme por favor losiento
Viejo 12/09/10, 21:07:29
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
que cansino es este tema de comparar el i9000 con el iP4... ME ABURRE

hay infinitos articulos en la red sobre esto, no sé porque los siguen haciendo...

que cada uno se compre el movil que mas le guste y que lo disfrute
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/10, 21:20:32
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Yo, personalmente, prefiero el Galaxy S.

Me gusta mas Android que iOS, la pantalla, aun que tenga un poquitin menos de resolucion, es de 4 pulgadas, y eso me gusta mucho... es una pantalla super amoled, yo tengo una amoled, y estoy flipando con ella, asi que imaginaros si veo una Super amoled... La retina, la e visto, pero no me atrae, sinceramente.
En cuanto a juegos, veo mejor el iPhone, pero vamos, que creo que si los creadores de juegos programaran para Android, ganaria con diferencia android...

Y luego, claro esta, el precio:
iPhone 4: http://www.segundamano.es/madrid/iph...21690866/?c=23
Samsung Galaxy S: http://www.segundamano.es/madrid/sam...21689936/?c=23
Viejo 12/09/10, 21:53:53
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues a mi lo q mas me ha llamado la atención es el articulo en si, me parece muy imparcial y nada fanático ni proandroid, y eso q es de un blog sobre android. Me encantaría ver algo así en algún blog de Apple.

Mucha gente de android viene o ha probado iOS Y eso da perspectiva, sin embargo el caso contrario es mas raro y se tiende a radicalizar.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 12/09/10, 22:53:11
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
A mi que me digan que firm lleva ese Galaxy que es lo que estoy buscando yo.....el mio ( libre de fabrica) no va tan fino ni de coña.
Viejo 13/09/10, 02:48:30
rebornfujitivo rebornfujitivo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxi S
  • me quedo con galxi
Viejo 13/09/10, 09:26:28
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Mencionado: 3 comentarios
Fijo qu del video tiene el fixlag
Va fino fino.... A mi la verdad es que me sabe mal la dejadez del market, por lo demás me quedo con el galaxy. Eso si, 80.000 aplicaciones de mierda...
Apps como las de mi guía y cosas así, en un principio fáciles y se cuelga cada dos por tres...la de imdb que te sale medio español medio en inglés (aunque pongas idioma español) no tenemos ni skype... No he probado mikandi, pero me da la sensación que ese store si que irá de lujo... Eso, es tontería ya hablar más de éste tema, pero el applestore es mil veces mejor que el market....por lo demás va a gustos... No es mejor i peor.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 13/09/10, 11:02:54
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Otro post para ver quien la tiene mas grande...
Viejo 13/09/10, 12:42:26
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Versión de ROM: DEMOLITION v.X.x
Versión de Radio: Ra.dios.sol
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Comparar el market con applestore es como comparar los chinos con el corte inglés, y la mayor parte de Apps en condiciones de Android son literalmente copiadas o portadas de la Store, y ojo!, que me parece bien copiar la excelencia de otros sistemas, pero en esto no hay discusión. Lo mismo que en los materiales, en lo referente a hardware ya si hay competitividad, pero de qué te sirve si el teléfono está mal hecho (hay que corregir lags, el GPS es una incógnita, se reinicia, te pide el pin...). Yo lo tendría claro.

Viejo 13/09/10, 12:50:29
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
pues yo no lo tendria tan claro... nunca me ha fallado el gps ni reiniciado ni pedido pin, ni a mi ni a muchos que conozco (y lo mismo que en foros ves que falla, del iphone un tanto de lo mismo).

Y porque no hablamos del sistema cerrado de apple? del tener que hacer jailbreak por cojones para poder aprovechar el telefono? (cosa que en android no es asi, solo ser root para tocar el sistema a fondo,cosa no recomendable para novatos), y de tener que andar con pies de plomo con las actualizaciones porque como actualices te quedas sin jailbreak hasta que salga de nuevo?.

Aqui cada uno compara lo que le interesa...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes