![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Portabilidad a Movistar para conseguir el Galaxy S
Hola muy buenas a todos!
Queria que me intentarais ayudar con el siguiente asunto, si no es mucho pedir: Mi contrato de permanencia expira el próximo 7 de octubre con Vodafone... Hoy me ha llamado una comercial de Movistar (1004) pidiéndome lo típico: en que compañía estaba, si era tarjeta o contrato, cuanto gastaba al mes, la duración que me quedaba en Vodafone, etc etc Pues bien, me ha ofrecido hacer la portabilidad a Movistar ofreciéndome el iPhone 4 con el planazo plus sin horarios a mitad de precio es decir 15€ hasta final de año + Tarifa Plana iPhone / iPad Premium gratis el primer mes y los dos siguientes a mitad de precio... yo le he dicho que a parte del iPhone 4 me interesaba mucho el Samsung Galaxy S (realmente me gusta más que el iPhone) y cual ha sido mi sorpresa que me dice que ellos este ultimo no lo ofertan... pero si le he dicho que en la web lo tienen a 59€ con portabilidad nueva, en fin que ella me dice que están actualizando la web y no se que , vamos que lo mas seguro es que no me lo quieran ofertar cuando a mi me interesa mucho más el Galaxy S que el iPhone 4... al final hemos quedado que me volverá a llamar este sábado porque le he pedido tiempo para que me lo pensase aunque realmente no hay nada que pensar... me quiero pasar a Movistar para poder pillarme el Galaxy S y porque toda mi familia (padres, hermanos y novia son de Movistar...) ¿Que puedo hacer... espero que me vuelva a llamar otra vez para decirle lo mismo? voy a una tienda Movistar de mi ciudad a informarme a ver si aun ofertan el Galaxy S con los precios y las tarifas de Agosto? Perdon por el tocho, pero nunca antes había hecho ni portabilidad ni nada de nada (empecé siendo Vodafone) y paso de que me la metan doblada estos de Movistar porque hay cada caso inverosímil que lo flipas... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Tambien te queda la opcion de pillarte el Iphone 4 y venderlo, y por lo que le sakes seguro q te pillas un Galaxy S de esos que venden por 400€ de movistar.
Salu2 |
|
|
Cita:
Vosotros creeis que Movistar va a seguir manteniendo la oferta que tenía del Galaxy S? es decir, planazo sin horarios o tiempo libre + tarifa de datos y te lo dan por 59€? Saludos |
|
|
Cita:
La tarifa plana del iphone no vale para el samsung galaxy asi que no se os ocurra hacerlo por que la cagais en gordo. Ya hay varios usuarios en el foro que les ha pasado. |
|
Yo empezado una portabilidad de vodafone a movistar...
Me dan Galaxy S a 0 € Con una tarifa de voz de 29'90€ y tarifa de datos de 15 €. Es lo mismo que tengo ahora con Vodafone (teniendo la magic). |
|
|
Cita:
Actualmente uso la tarifa de datos orange, que tuve que aceptar para sacarme el iphone 4, con mi SGS sin problemas. |
|
||||
|
||||
Esperate a mavidad, sacaran mejorez ofertas.
Yo la semana pasada hice amago de portavilidad y me sacado 2 sgs con la tarifa de 8cent y sin internet por 218€ con un consumo en las dos lineas ni de 30€ |
|
||||
|
||||
Ayer fui a movistar en una tienda fisica... me ofrecian el iphone 4 por 219 (planazo 20 + 15 de internet), y el sgalaxy por 240 (mas o menos, con planazo 20 + 10 de internet)... les dije que era una estafa lo del galaxy... ya que en internet lo tenian en 59 euros... me dijeron que son estrategias diferentes y que ese era el precio...
![]() |
|
||||
|
||||
El otro día hice un amago a un familiar, con contrato empresa, y Movistar me contra-oferto el Galaxy S a 0€ y sin TD. El móvil era para mi y ya tenia contratada TD con mi Palm Pre, con otro numero.
Y mucho ojo, porque efectivamente, la TD que te dan de alta con el iphone en Movistar solo vale para iphones. Si metes la SIM en otro modelo, Movistar lo sabe y te tarifican a pelo, con el consiguiente sablazo. Avisados estáis. |
|
Yo estoy en lo mismo que tu pero en la web si miras ya no esta disponible pone "No disponible temporalmente online", yo lo vi en la web por 69€ con alta nueva si era por portabilidad salia por 240 o algo asi. Esto con la cuota minima de datos y llamadas.
Estoy esperando a ver si vuelve a estar pero me parece a mi que tenía que haber aprovechado, una pena, cuando lo fui a pillar justo lo habían quitado y el día anterior estaba. |
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en MOVISTAR con una Portabilidad desde Vodafone y un Planazo tiempo libre (1000 minutos a cualquier compañía desde las 17 hasta las 08 y fines de semana y festivos todo el día) de 29,90 € + Tarifa Plana de Internet en el móvil de 15 € + Permanencia 18 meses, a todo esto hay que añadir IVA. Al final el móvil me ha salido por 0 €.
Me pasaba como a vosotros que en la web me ponía que no estaba disponible temporalmente pero fui a una tienda Movistar y no tuve problemas. Deciros que a mi tambien me llamaron los comerciales de Movistar con la oferta del iPhone 4 y que después de solicitar la portabilidad me llamo Vodafone para hacerme una contraoferta pero era una porquería, porque lo más parecido a este terminal es el iPhone y siguen sin bajarse de la burra con el precio. Espero os sirva de algo el tocho. Por cierto casi lo olvido lo solicite el lunes 6 y este lunes 13 ya lo tenía operativo y desde el viernes he podido trastear con el móvil. Salu2. |
|
||||
|
||||
yo lo pille con el plan de tarifa plana 10 minutos al dia (personalmente no suelo llamar demasiado) por 20 euros pagando la mitad hasta enero, y tarifa de datos de 10E al mes ademas me han regalao 1000 mensajes caducables el 17 de enero del 2011. pagando 60 euros por el sgs.
|
|
Exacto hablo de movistar como bien indico la persona que empezo el hilo.
|
|
Bueno muchas gracias a todos por ayudarme, mañana tengo decidido ir a una tienda movistar fisica a ver si les puedo sacar el Galaxy S a un buen precio (el que estaba en la web, almenos)
Se que ahora pone "no disponible temporalmente", en agosto tambien hubo muchos dias que lo ponia cuando ibas a configurarlo asi que debe ser cosa de que el bicho debe escasear por la demanda supongo yo... pero es que ahora pone el siguiente anuncio al lado: Ven a movistar y habla y conéctate por 15€/mes hasta 2011. Selecciona un Planazo Movistar de 19,90€/mes y la Tarifa Plana Internet en el móvil de 10€/mes y paga sólo 15€/mes hasta 2011 por esa combinacion de tarifas. Asi que me imagino yo que todo sigue como antes no? |
|
||||
|
||||
yo me pille el lunes el sgs a 59€ con tarifa de voz de 19.90€ llamando gratis entre semana de 17 a 7h y los fines 24h y tarifa de datos de 10€ y que no me sube nunca el precio, hice portabilidad de orange a movistar i de momento tod perfecto, movil, consumo bien biein
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, tambien lo hice por tienda, en web y telefono no lo tenian disponible. Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al dia siguiente no habia stock del telefono el web, y por el 1004 tampoco lo tenian, ni este ni el Desire. Desesperado me puse a buscar al ternativas y encontre un buen distribuidor en mi ciudad de Movistar, y despues de marndarles Emails me confirmaron que tenian stock del telefono, me acerque a un apr de tiendas esa misma tarde esperando que mejoraran la oferta de la web, pero me ofrecieron la misma,y ese mismo dia inicie la portabilidad....y ya esta, hasta hoy ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
pues yo lo consegui hace 10 dias mediante un amago, a orange concretamente
me mandaron un sms de que estaban tramitando mi portabilidad con un numero para "mas informacion" el 224472, y primero me ofrecieron cambiarme a una tarifa que me costaba todo 8 cent (sms, llamadas a cualquier operador...) y un 50% de descuento en la factura. cuando me preguntaron por el terminal, dije que el x10 sin internet (no estaba yo muy puesto en telefonos) y me dijeron que sin problemas. al dia siguiente llame y dije que queria cambiarlo por un desire ( sin datos tambien) y al otro dia volvi a llamar, para que me gestionaran el bono y cambiarlo por el galaxy (esta vez si pedi que me activaran la tarifa de datos) y al instante recibi el mensaje, fui a la tienda y ya lo tenia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:58 (GMT +2)