Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 15/09/10, 17:26:20
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1 SuperNexus 2.0 BUILD 1
Versión de Radio: BULP7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Portabilidad a Movistar para conseguir el Galaxy S

Hola muy buenas a todos!

Queria que me intentarais ayudar con el siguiente asunto, si no es mucho pedir:

Mi contrato de permanencia expira el próximo 7 de octubre con Vodafone... Hoy me ha llamado una comercial de Movistar (1004) pidiéndome lo típico: en que compañía estaba, si era tarjeta o contrato, cuanto gastaba al mes, la duración que me quedaba en Vodafone, etc etc
Pues bien, me ha ofrecido hacer la portabilidad a Movistar ofreciéndome el iPhone 4 con el planazo plus sin horarios a mitad de precio es decir 15€ hasta final de año + Tarifa Plana iPhone / iPad Premium gratis el primer mes y los dos siguientes a mitad de precio... yo le he dicho que a parte del iPhone 4 me interesaba mucho el Samsung Galaxy S (realmente me gusta más que el iPhone) y cual ha sido mi sorpresa que me dice que ellos este ultimo no lo ofertan... pero si le he dicho que en la web lo tienen a 59€ con portabilidad nueva, en fin que ella me dice que están actualizando la web y no se que , vamos que lo mas seguro es que no me lo quieran ofertar cuando a mi me interesa mucho más el Galaxy S que el iPhone 4... al final hemos quedado que me volverá a llamar este sábado porque le he pedido tiempo para que me lo pensase aunque realmente no hay nada que pensar... me quiero pasar a Movistar para poder pillarme el Galaxy S y porque toda mi familia (padres, hermanos y novia son de Movistar...)

¿Que puedo hacer... espero que me vuelva a llamar otra vez para decirle lo mismo? voy a una tienda Movistar de mi ciudad a informarme a ver si aun ofertan el Galaxy S con los precios y las tarifas de Agosto?

Perdon por el tocho, pero nunca antes había hecho ni portabilidad ni nada de nada (empecé siendo Vodafone) y paso de que me la metan doblada estos de Movistar porque hay cada caso inverosímil que lo flipas...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 17:34:18
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tambien te queda la opcion de pillarte el Iphone 4 y venderlo, y por lo que le sakes seguro q te pillas un Galaxy S de esos que venden por 400€ de movistar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:49:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
Tambien te queda la opcion de pillarte el Iphone 4 y venderlo, y por lo que le sakes seguro q te pillas un Galaxy S de esos que venden por 400€ de movistar.

Salu2
Muchas gracias por contestar, el problema que le veo es que si no lo vendo tendré que estar pagando un pastón cada mes y no se... los 3 primeros meses perfecto pero a partir de enero... buffff la factura
Vosotros creeis que Movistar va a seguir manteniendo la oferta que tenía del Galaxy S? es decir, planazo sin horarios o tiempo libre + tarifa de datos y te lo dan por 59€?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:56:45
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: JPY
Versión de Radio: JPY
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje

Salu2

La tarifa plana del iphone no vale para el samsung galaxy asi que no se os ocurra hacerlo por que la cagais en gordo. Ya hay varios usuarios en el foro que les ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 19:21:27
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: FlaixFm! XD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Yo empezado una portabilidad de vodafone a movistar...

Me dan Galaxy S a 0 € Con una tarifa de voz de 29'90€ y tarifa de datos de 15 €. Es lo mismo que tengo ahora con Vodafone (teniendo la magic).
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 19:22:40
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
La tarifa plana del iphone no vale para el samsung galaxy asi que no se os ocurra hacerlo por que la cagais en gordo. Ya hay varios usuarios en el foro que les ha pasado.
Eso será en movistar. Yo soy orange, y amagué para sacarme el iphone 4, que vendí por 720 euros y me compré un SGS movistar que liberé.
Actualmente uso la tarifa de datos orange, que tuve que aceptar para sacarme el iphone 4, con mi SGS sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 19:33:06
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Esperate a mavidad, sacaran mejorez ofertas.
Yo la semana pasada hice amago de portavilidad y me sacado 2 sgs con la tarifa de 8cent y sin internet por 218€ con un consumo en las dos lineas ni de 30€
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 19:42:10
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ayer fui a movistar en una tienda fisica... me ofrecian el iphone 4 por 219 (planazo 20 + 15 de internet), y el sgalaxy por 240 (mas o menos, con planazo 20 + 10 de internet)... les dije que era una estafa lo del galaxy... ya que en internet lo tenian en 59 euros... me dijeron que son estrategias diferentes y que ese era el precio...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 20:06:57
Tonino ZGZ Tonino ZGZ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 - Xperia Tablet Z4
Tu operador: Tuenti Movil
El otro día hice un amago a un familiar, con contrato empresa, y Movistar me contra-oferto el Galaxy S a 0€ y sin TD. El móvil era para mi y ya tenia contratada TD con mi Palm Pre, con otro numero.

Y mucho ojo, porque efectivamente, la TD que te dan de alta con el iphone en Movistar solo vale para iphones. Si metes la SIM en otro modelo, Movistar lo sabe y te tarifican a pelo, con el consiguiente sablazo. Avisados estáis.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 20:10:09
Reversa Reversa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: 2.1-update1
Versión de Radio: I9000XXJM1
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en lo mismo que tu pero en la web si miras ya no esta disponible pone "No disponible temporalmente online", yo lo vi en la web por 69€ con alta nueva si era por portabilidad salia por 240 o algo asi. Esto con la cuota minima de datos y llamadas.

Estoy esperando a ver si vuelve a estar pero me parece a mi que tenía que haber aprovechado, una pena, cuando lo fui a pillar justo lo habían quitado y el día anterior estaba.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 21:38:17
FJDiamond FJDiamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Yo lo he pillado en MOVISTAR con una Portabilidad desde Vodafone y un Planazo tiempo libre (1000 minutos a cualquier compañía desde las 17 hasta las 08 y fines de semana y festivos todo el día) de 29,90 € + Tarifa Plana de Internet en el móvil de 15 € + Permanencia 18 meses, a todo esto hay que añadir IVA. Al final el móvil me ha salido por 0 €.

Me pasaba como a vosotros que en la web me ponía que no estaba disponible temporalmente pero fui a una tienda Movistar y no tuve problemas. Deciros que a mi tambien me llamaron los comerciales de Movistar con la oferta del iPhone 4 y que después de solicitar la portabilidad me llamo Vodafone para hacerme una contraoferta pero era una porquería, porque lo más parecido a este terminal es el iPhone y siguen sin bajarse de la burra con el precio.

Espero os sirva de algo el tocho. Por cierto casi lo olvido lo solicite el lunes 6 y este lunes 13 ya lo tenía operativo y desde el viernes he podido trastear con el móvil.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:05:11
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
yo lo pille con el plan de tarifa plana 10 minutos al dia (personalmente no suelo llamar demasiado) por 20 euros pagando la mitad hasta enero, y tarifa de datos de 10E al mes ademas me han regalao 1000 mensajes caducables el 17 de enero del 2011. pagando 60 euros por el sgs.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:50:17
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: JPY
Versión de Radio: JPY
Cita:
Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Eso será en movistar. Yo soy orange, y amagué para sacarme el iphone 4, que vendí por 720 euros y me compré un SGS movistar que liberé.
Actualmente uso la tarifa de datos orange, que tuve que aceptar para sacarme el iphone 4, con mi SGS sin problemas.
Exacto hablo de movistar como bien indico la persona que empezo el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:52:34
Miembro del foro

Bueno muchas gracias a todos por ayudarme, mañana tengo decidido ir a una tienda movistar fisica a ver si les puedo sacar el Galaxy S a un buen precio (el que estaba en la web, almenos)
Se que ahora pone "no disponible temporalmente", en agosto tambien hubo muchos dias que lo ponia cuando ibas a configurarlo asi que debe ser cosa de que el bicho debe escasear por la demanda supongo yo... pero es que ahora pone el siguiente anuncio al lado:

Ven a movistar y habla y conéctate por 15€/mes hasta 2011.
Selecciona un Planazo Movistar de 19,90€/mes
y la Tarifa Plana Internet en el móvil de 10€/mes y paga sólo 15€/mes hasta 2011 por esa combinacion de tarifas.

Asi que me imagino yo que todo sigue como antes no?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 01:44:23
serxii serxii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
yo me pille el lunes el sgs a 59€ con tarifa de voz de 19.90€ llamando gratis entre semana de 17 a 7h y los fines 24h y tarifa de datos de 10€ y que no me sube nunca el precio, hice portabilidad de orange a movistar i de momento tod perfecto, movil, consumo bien biein
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 09:11:35
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: .
Versión de ROM: .
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
yo lo pille con el plan de tarifa plana 10 minutos al dia (personalmente no suelo llamar demasiado) por 20 euros pagando la mitad hasta enero, y tarifa de datos de 10E al mes ademas me han regalao 1000 mensajes caducables el 17 de enero del 2011. pagando 60 euros por el sgs.
Ya somos dos, 59€, 20 de llamadas con tarifa plana 10 minutos, yo tampoco gasto mucho, y 10€ de datos, pero el tarifa de datos no es la mejor, solo 100mb a velocidad hasta 1,3,Mb, y despues 64 tristes y pauperrimos K/s. Pero todo eso da igual mientras me den el maldito telefono hoy que lo pedi el Jueves pasado y llevo una semana de calvario.

Por cierto, tambien lo hice por tienda, en web y telefono no lo tenian disponible.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:18:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por serxii Ver Mensaje
yo me pille el lunes el sgs a 59€ con tarifa de voz de 19.90€ llamando gratis entre semana de 17 a 7h y los fines 24h y tarifa de datos de 10€ y que no me sube nunca el precio, hice portabilidad de orange a movistar i de momento tod perfecto, movil, consumo bien biein
Y los que lo habeis pillado por 59€, lo habeis pillado en tienda fisica o a través de un operador? Por cierto, felicidades por tener este peazo de movil... que envidia (sana) me dais
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 13:20:42
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: .
Versión de ROM: .
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
Y los que lo habeis pillado por 59€, lo habeis pillado en tienda fisica o a través de un operador? Por cierto, felicidades por tener este peazo de movil... que envidia (sana) me dais
Pues te explico, buscando algun movil con Andriod me encontre con el Galaxy S, y para mi desgracia, vi que en España solo Vomistar lo tenia, asi que me dirigi a la web a hacer el precio, cuando vi como se quedaba el precio con tarifa de 20+10 me puse mas contento que Falete en un bufeet, pero lo deje para el dia siguiente con idea de ver reviews y demas, asi encontre HTCmania.
Al dia siguiente no habia stock del telefono el web, y por el 1004 tampoco lo tenian, ni este ni el Desire. Desesperado me puse a buscar al ternativas y encontre un buen distribuidor en mi ciudad de Movistar, y despues de marndarles Emails me confirmaron que tenian stock del telefono, me acerque a un apr de tiendas esa misma tarde esperando que mejoraran la oferta de la web, pero me ofrecieron la misma,y ese mismo dia inicie la portabilidad....y ya esta, hasta hoy esperando que finalicen las gestiones y me den mi Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 13:25:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Pues te explico, buscando algun movil con Andriod me encontre con el Galaxy S, y para mi desgracia, vi que en España solo Vomistar lo tenia, asi que me dirigi a la web a hacer el precio, cuando vi como se quedaba el precio con tarifa de 20+10 me puse mas contento que Falete en un bufeet, pero lo deje para el dia siguiente con idea de ver reviews y demas, asi encontre HTCmania.
Al dia siguiente no habia stock del telefono el web, y por el 1004 tampoco lo tenian, ni este ni el Desire. Desesperado me puse a buscar al ternativas y encontre un buen distribuidor en mi ciudad de Movistar, y despues de marndarles Emails me confirmaron que tenian stock del telefono, me acerque a un apr de tiendas esa misma tarde esperando que mejoraran la oferta de la web, pero me ofrecieron la misma,y ese mismo dia inicie la portabilidad....y ya esta, hasta hoy esperando que finalicen las gestiones y me den mi Galaxy.
Pues esta tarde me tiro de cabeza a una tienda fisica a pillarmelo y haber si me mejoran la oferta...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 13:58:20
alealeale3 alealeale3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
pues yo lo consegui hace 10 dias mediante un amago, a orange concretamente
me mandaron un sms de que estaban tramitando mi portabilidad con un numero para "mas informacion" el 224472, y primero me ofrecieron cambiarme a una tarifa que me costaba todo 8 cent (sms, llamadas a cualquier operador...) y un 50% de descuento en la factura. cuando me preguntaron por el terminal, dije que el x10 sin internet (no estaba yo muy puesto en telefonos) y me dijeron que sin problemas.
al dia siguiente llame y dije que queria cambiarlo por un desire ( sin datos tambien) y al otro dia volvi a llamar, para que me gestionaran el bono y cambiarlo por el galaxy (esta vez si pedi que me activaran la tarifa de datos) y al instante recibi el mensaje, fui a la tienda y ya lo tenia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes