![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil 500€
Buenas a todos.
Quería pediros consejo ya que estoy pensando en cambiar de terminal. Estaba buscando un móvil de alrededor de los 500€, el uso que le voy a dar entre otras cosas es orientado a juegos, por lo que el rendimiento y la duración de la batería me es bastante importante. También me gustaria que fuese un móvil que reciba soporte durante bastante tiempo. Cómo requisito necesitaría que estuviese a la venta en tiendas como PcComponentes, MediaMarkt o Apple, ya que tendría que hacer una financiación Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
OnePlus 6, desconozco si está en PcComponentes pero desde luego en Amazon lo encuentras.
|
|
Xiaomi mi mix 2s.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi mix2s
|
|
https://www.njoyers.com/544-comprar-...mi-black-shark
Especial juegos, batería, tienda con financiación, española y con garantía, eso sí en el tema de actualización no sé como lo cuidarán. tendrías que subir un pelo el presupuesto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
OnePlus 6, tremendo maquinon.
|
|
||||
|
||||
Píllate el google pixel en alguna operadora para poder pagarlo.
Es el mejor que hay para todo, si pudieras pagar al contado HTC U11 es el único que se le acerca o One Plus 6. |
|
||||
|
||||
Op6 es la mejor opción. También Mi Mix 2s
|
|
||||
|
||||
Mix 2s.
|
|
||||
|
||||
El xiaomi black shark, que ha compartido juanjete, me parece que es el terminal ideal para lo que buscas.
Convencionales, por ese presupuesto, tiraría a por el One Plus 6 (mi elección) o un Mi Mix 2s, y si no, básicamente, cualquier móvil, con un SD845. |
|
||||
|
||||
Al final de los que me habéis indicado me quedo con el Mi Mix 2S. Peor me ha surgido la siguiente duda.
En PcComponentes sale al mismo precio casi el Mi 8, que también ha salido este año. Cuál es más recomendable escoger? |
|
||||
|
||||
Son muy similares, mira tamaño y cosas de este estilo, son como digo muy parejos aunque yo me cogería el mi mix 2s, es un teléfono al que tengo ganas desde hace ya tiempo.
|
|
||||
|
||||
Amoled o ips, dos tipo de paneles muy diferentes.
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto yo me iría de cabeza a por el OnePlus 6, sino otra buena opción sería el mi mix 2s.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las pantallas también son diferentes, en mi caso prefiero la IPS por tener menor desgaste, pero la mayoría ve mejores las amoled al tener colores más vivos, cuestión de gustos supongo Yo me quedaría con el mix 2s y sino el op6 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|