|
Decepción
Hola. Tengo un gear S3 frontier desde hace 1 año que fue comprado en el prime day del 2017. Hoy he ido a dar un paseo y ya que tengo el amazfitbip hice una comparacion.
Los he configurado los 2 para hacer dar un paseo ya que iba con el peque y la perra. Cuando active par empezar a andar en los 2 relojes el amazfitbip pillo el gps en unos segundos el gear 3 tardo un rato mas. Ya empezamos mal. Un reloj que cuesta 6 o 7 veces mas diria que seria mas rapido en pillar gps pero no. Luego por el camino ha perdido la señal alguna vez y eso que iba en zona de descampado sin árboles ni nada. Cuando termine el paseo mi sorpresa fue que las distancias son diferentes. El amazfit hice 1.19km y el S3 1.11km. Me di cuenta luego que podía haber puesto el movil para ver cual es mas certero en la distancia que se supone que si van con gps deberia ser similar. No se que opinais. Por cierto ayer hice donwgrade de tizen 3 a 2 porque se me actualizo a 3 y aun haciendo ajustes de fabrica el grae s3 se comia la bateria. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|