Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 15:54:48
Avatar de aLoNNe
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 255
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 255
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Problema con voice match (Ok google)

Buenas. A ver si me podéis ayudar.

Intento activar el ok google, el voice match y haga lo que haga, con wifi, datos... siempre me da este error.

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 19:26:09
Avatar de veno250
veno250 veno250 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola yo lo e dejado por imposible lo tengo instalado español EEUU o en mexicano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/18, 19:58:35
Avatar de aLoNNe
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 255
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 255
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo buscando por internet lo he dejado andando... pero francamente no tengo muy claro que he hecho para que funcione.

Creo que lo ultimo que hice fue ir a aplicaciones, app google, desinstalar actualizaciones, borrar cache y borrar todos los datos de esta app, luego probar lo del voice match y funcionó, posteriormente la he actualizado.

Pero ya te digo que probe de todo, unos decian que era por que faltaba el teclado de google, lo probe, otros con otras cosas.. no se.. un lio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/18, 09:10:13
Avatar de Alex Murphy
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 459
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aLoNNe Ver Mensaje
Yo buscando por internet lo he dejado andando... pero francamente no tengo muy claro que he hecho para que funcione.

Creo que lo ultimo que hice fue ir a aplicaciones, app google, desinstalar actualizaciones, borrar cache y borrar todos los datos de esta app, luego probar lo del voice match y funcionó, posteriormente la he actualizado.

Pero ya te digo que probe de todo, unos decian que era por que faltaba el teclado de google, lo probe, otros con otras cosas.. no se.. un lio.
Verifico que como dice el compañero funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/18, 07:32:09
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos.
Me gustaría retomar este tema ya que estoy teniendo este problema después de las últimas actualizaciones de Samsung.
He probado todo lo habido y por haber... he desinstalado, he borrado datos, he borrado caché ,he vuelto a instalar y no hay manera de poder configurar y activar el voice match en mi S8 Plus.
El caso es que hasta hace bien poco podía desbloquear el móvil y darle comandos a través de voz despertando lo con el típico ok Google.
Pero como os comento ya hace un tiempo después de las actualizaciones de Samsung que no hay manera de activarlo me sale el error que os sale en las capturas de los primeros post del hilo.
Alguna ayuda iluminativa
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/18, 15:29:17
Avatar de chimeto
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, otro por aqui con el mismo problema, he intentado activar el voice match pero es imposible, siempre me da error con la conexion, he probado a desistalar la aplicacion, reiniciar el movil, borrar cache pero no consigo que se active, y la verdad es que tengo la casa domotizada y esta funcion me es de gran utilidad, ¿alguien que aporte un poco de luz?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/18, 16:14:29
Avatar de chimeto
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Nadie puede ayudar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/18, 17:57:21
Avatar de almijo
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,234
Compra y venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Versión de ROM: ???????????????????????????
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estamos igual...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/18, 11:52:27
Avatar de Jalejandromo1
Jalejandromo1 Jalejandromo1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solución

Buen día.

Yo tenía el mismo problema, el error estaba en que idioma de la voz y la región de búsqueda eran diferentes (en mi caso decía "región actual predeterminada).
Lo que hice fue:

1.Ir a configuración de Google.
2. Ver el idioma en el que estaba, para mi caso es español (EE.UU).
3. Vas a "Región de búsqueda" y pones el mismo que el idioma, en mi caso Estados Unidos.
4. Ahora sí configura Voice Match.

Saludos, espero les sea de utilidad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/18, 12:27:47
Avatar de chimeto
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jalejandromo1 Ver Mensaje
Buen día.

Yo tenía el mismo problema, el error estaba en que idioma de la voz y la región de búsqueda eran diferentes (en mi caso decía "región actual predeterminada).
Lo que hice fue:

1.Ir a configuración de Google.
2. Ver el idioma en el que estaba, para mi caso es español (EE.UU).
3. Vas a "Región de búsqueda" y pones el mismo que el idioma, en mi caso Estados Unidos.
4. Ahora sí configura Voice Match.

Saludos, espero les sea de utilidad.
¿El idioma se cambia desde la cuenta de Google en el navegador?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/18, 09:26:59
Avatar de JACEREBE
JACEREBE JACEREBE no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc 3300, HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de.muchas horas para resolver este problema, la solución es tan simple como desinstalar el asistente, entonces podréis configurar "ok google". Después reinstalais el asistente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/18, 13:00:42
Avatar de chimeto
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JACEREBE Ver Mensaje
Después de.muchas horas para resolver este problema, la solución es tan simple como desinstalar el asistente, entonces podréis configurar "ok google". Después reinstalais el asistente
Pues yo borro el asistente, el google y lo reinstalo, vuelvo a sincronizar mi voz y al instalar el asistente me sigue dando error de conexión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:37:01 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007