|
||||
|
||||
Orange me estafa desde junio y se rie en mi cara
Buenas, quiero dejar constancia de esto por aquí, igual que estoy haciendo por mis redes sociales y todos los demás foros en los que participo para que toda la gente sepa que Orange estafa a sus clientes.
Tras 2 años de estar con Vodafone sin problemas, en Junio de 2017 se me acaba la permanencia con Vodafone y decido marcharme a Orange por una mejor oferta (tras varias ofertas y contraofertas de cada lado) y finalmente la oferta que acepté de Orange fue la siguiente: - 2 líneas móviles ilimitadas (mensajes y llamadas) - Ambas con 30 gb de internet compartido - Línea ADSL en casa de 300mb de conexión. TODO POR 33€ AL MES LOS PRIMEROS 6 MESES Y 52€ AL MES LOS SIGUIENTES 6 MESES. Me dieron 2 móviles de regalo, malísimos, pero bueno eran gratis así que los acepté. EL COMERCIAL QUE ME HIZO LA OFERTA ME DIO UN NÚMERO DE REFERENCIA DONDE APARECE LA OFERTA QUE ME HIZO POR SI TUVIERA ALGÚN PROBLEMA CON FACTURACIÓN: 1-BBYOQ0J Pues bien, la primera factura que me vino en Julio de Orange fue de 60 y pico euros, llamé y me dijeron que todo estaba bien, que la primera factura siempre la hacen sin descuentos, que en las próximas ya vería el importe que me dio el comercial. Cuando llega la factura de Agosto resulta que me cobran 11€ de más, en lugar de los 33e me cobran 44€. Llamo a Orange y tras pasarme con varios agentes me dicen que me llamarán, pues ha habido algún error en facturación y me han cobrado de más (esto lo ven tras entrar en la oferte con el número de referencia). Dos horas después me llama un agente MUY BORDE y me dice que todos los descuentos están aplicados y que me han facturado bien, que son 44€. Entonces empieza un bucle en la conversación donde yo le digo que mire la oferta con la referencia, y él me dice que sí, que pone 33e pero que al aplicar los descuentos se queda en 44€,. Yo le digo que me da igual, que si me han ofertado 33€ me tienen que cobrar eso, y me dice que no y punto. Total que me resigno a pagar los 44€ al mes en lugar de los 33€ que me ofertaron. Pasados 2 meses me llega una factura de 55€, tras la cual llamo a Orange y grabo la conversación. En ella la chica de facturación me hace la misma jugada que el agente anterior, y me dice que está todo bien aplicado, pero que es cierto que en la oferta me dijeron 33€ así que me pasa con su encargada y ella me dice que lo iban a revisar internamente y que no me preocupara, que me iban a respetar la oferta del comercial y devolver el importe cobrado de más. Que no hacía falta que volviera a llamar, que me lo iban a arreglar y verlo reflejado en la próxima factura. Bien pues hoy 08-12-2017 aparece en mi cuenta un cargo de 54€, con lo que ya no puedo más. Después de horas y horas perdidas hablando con agente y con el dichoso número de referencia, que unos agentes me dieran la razón y luego otros me hiciesen sentir como si estuviera loco, después de exigir sólo lo que ORANGE me había ofrecido, he decidido hacer público todo esto, pues he visto que solo me están estafando, timando y haciéndome perder el tiempo. Así que por eso estoy aquí, para advertirte de que ORANGE no cumple sus OFERTAS. Cuidado con ORANGE, en cuanto acabe mi permanencia volveré a Vodafone, pero nunca más repetiré con Orange. Ha sido la peor experiencia con una empresa de telefonía que he tenido jamás. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy con Orange hace más de un año y deseando cambiar a otra compañía tengo 300 megas de fibra y desde que lo puse tengo problema con el wifi se queda siempre colgado y no me deja ni ver YouTube es una mierda y no me dan solución y llevo más de un año y siempre me dicen lo mismo que apague el router etc o cambie de canal y nada así más de un año estoy deseando que cumpla la permanencia NUNCA MÁS ORANGE quien me mandaría cambiar de Movistar ahora aguantar hasta agosto
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien tiene Yoigo para ver qué tal es
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola @Jocar27
Como te han dicho los compañeros. Consumo. Es más, hasta podrías ir a tu banco y pedir que te devuelvan todos los recibos de Orange e ir acto seguido a Consumo para evitar que sigan enviándote facturas erróneas. Verás como al final con consumo y si encima devuelves los recibos, no tendrán más narices que arreglar el entuerto. A mí Jazztel me cobró 60€ y pico por hacer un cambio de tarifa a mejor estando ya con ellos y, el teléfono que me regalaron resultó que había que pagarlo. ¿Cómo se come eso? Al final todas las grandes empresas están cortadas por el mismo patrón. Y no quiero hablar de Robafone porque no quiero extenderme porque he estado con ellos desde que estaba en Airtel. Fíjate si hace tiempo. Y son más de lo mismo. Yo, virtuales. Un saludo, paciencia y suerte. |
|
||||
|
||||
Yo creo que prácticamente todos los operadores hacen lo que les da la gana con los clientes, en tu caso es Orange, pero podía haber sido cualquier otro. Haz una reclamación, eso sí, ten paciencia.
|
|
||||
|
||||
A mi Orange me prometió que llegaba ADSL al chalet y me hicieron el pack completo internet, móvil y televisión.
Luego resulta que no llegaba internet al chalet y me tuvieron 6 meses de reclamaciones cobrando sin dar el servicio hasta que me pude librar de ellos. Unos sí vergüenzas y no quiero nada con ellos en la vida. Con todos tienes que ir con pies de plomo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo 7 años en Orange y cero problemas, alguno alguna vez pero solucionado con un par de llamadas, yo tengo fibra de 300 y me va como un tiro en toda la casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Bueno compañero te comento a mí me pasó algo parecido pero con Vodafone me ofertaron 6 meses a 35 y empezaron cobrando me 50 y algo con una línea móvil con 6 GB de datos chat incluido en telegram 200 minutos y mensajes ilimitados el te los canales de televisión, y los estuve llamando por messenger y que no que era así que al principio se cobraba así y después ya empezaría a ver el descuento le he dado de baja a los canales de la televisión me he quedado con la fibra de 120 megas la línea móvil, y este mes he pagado 30 euros,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |