![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI MATE 10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: MATE 10 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica, ROM (C432) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ESTÁ PERFECTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 MESES * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: PONFERRADA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A CUENTA DEL COMPRADOR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: NOVIEMBRE * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No tiene ni la mas mínima marca o al menos yo no la veo, funciona de 10 y dispone del procesador mas moderno de Huawei. Presento factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por trango Día 30/07/18 a las 01:19:34 Razón: Nuevas fotografías ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aclaro que es el modelo Europeo con ROM libre de fábrica (C432)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, rebajita a 310
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que este móvil no está tan "perfecto" como dices
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382848 Podrías aclararlo? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa, pero aclara las dudas que plantea el compÑero sino te importa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El móvil está perfecto y funciona perfectamente. En su momento, después de venir de toda la vida de samsug y sus pantallas amoled las eché bastante de menos y no me terminaba de acostumbrar al igual que su cámara, pero todo fue hacerme a él, por eso después de alguna pregunta para solicitar la opinión de otros compañeros del foro ya no volví a preguntar nada mas. se puede probar o solicitar fotos echas con él pues como digo funciona a la perfección. Si alguien esta interesa por privado le mando lo que necesite
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos