![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Chollazo en Lidl!
(Si este hilo no va en este subforo pido a los admins que lo muevan al correspondiente
Amigos y amigas enganchados a Lidl... me han pasado un chivatazo desde las altas esferas lidelianas y el próximo día 10 de diciembre saldrá a la venta en todos los supermercados Lidl un robot de cocina tipo Thermomix de la marca Silvercrest por sólo 199 € ![]() El aparato es este (sacado de la web alemana de Lidl): ![]() Según he leído en internet no tiene NADA que envidiarle a la "original" y te ahorras 1000 euritos del ala Hasta el momento todas las cosas que he comprado de esta marca, y no son pocas, siguen funcionando así que yo me fiaría ![]() Me veo recortando de aquí y de allí para sacar los doscientos jurdeles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, me ha sorprendido ver este hilo en htcmania, pero ya que está, lo confieso, yo compré uno y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que funciona estupendamente bien para lo que cuesta y no tiene nada que envidiarle al robot de cocina de la marca alemana. Ahora ha salido un modelo nuevo, que es realmente una pasada, y se asimila aún más a la Thermomix, ofreciendo aún mejores funcionalidades que su modelo anterior.
Yo tenía el primer modelo, y después de usarlo durante unos años se lo he regalado a mi madre y me he comprado el nuevo. Si queréis saber en qué se diferencia con el modelo anterior le podéis pegar un vistazo aquí, os lo recomiendo sin dudarlo. Si estáis indecisos en comprarla, hacedlo, ya que no os arrepentiréis. Un saludo Última edición por Dare88 Día 17/08/18 a las 12:49:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:52:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hasta el momento todas las cosas que he comprado de esta marca, y no son pocas, siguen funcionando así que yo me fiaría