![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta para afectados en modo de espera.
Vamos a copiar y pegar haber si los que tenemos el problema con el modo en espera coincidimos en algún dato.
1. Operador móvil 2. CSC actual de tu terminal 3. CSC de la rom que llevas puesta 4. ¿Knox 0 ó 1? 5. ¿Vas rooteado ahora mismo? 6. Edad del terminal o de su batería Gracias |
|
|
||||
|
||||
1. Operador móvil :Vodafone
2. CSC actual de tu terminal: PHE 3. CSC de la rom que llevas puesta:PHE 4. ¿Knox 0 ó 1? 0 5. ¿Vas rooteado ahora mismo? No 6. Edad del terminal o de su batería: 22 meses |
|
||||
|
||||
1. Operador móvil :Vodafone
2. CSC actual de tu terminal: DBT 3. CSC de la rom que llevas puesta: DBT 4. ¿Knox 0 ó 1? 0 5. ¿Vas rooteado ahora mismo? No 6. Edad del terminal o de su batería: 16 meses |
|
||||
|
||||
1. Operador móvil : Pepephone
2. CSC actual de tu terminal: PHE 3. CSC de la rom que llevas puesta: PHE 4. ¿Knox 0 ó 1? 0 5. ¿Vas rooteado ahora mismo? No 6. Edad del terminal o de su batería: 24 meses |
|
1. Operador móvil: R (cobertura Orange)
2. CSC actual de tu terminal: Phe 3. CSC de la rom que llevas puesta: Phe 4. ¿Knox 0 ó 1?: 0 5. ¿Vas rooteado ahora mismo?: No 6. Edad del terminal o de su batería: 10 meses |
|
||||
|
||||
1. Operador móvil : Yoigo
2. CSC actual de tu terminal: PHE 3. CSC de la rom que llevas puesta:PHE 4. ¿Knox 0 ó 1? 0 5. ¿Vas rooteado ahora mismo? No 6. Edad del terminal o de su batería: 11 meses |
|
||||
|
||||
1. Operador móvil : Pepephone
2. CSC actual de tu terminal: PHE 3. CSC de la rom que llevas puesta: PHE 4. ¿Knox 0 ó 1? 0 5. ¿Vas rooteado ahora mismo? No 6. Edad del terminal o de su batería: 22 meses |
|
||||
|
||||
por lo que veo todos teneis la rom de española libre, yo tengo la BTU, me saltó ayer una actualización de 360 mb y hoy estoy fuera de casa y solo ha gastado 112 mAh., parece que se ha estabilizado
|
|
||||
|
||||
112 mAh el modo en espera? Puedo cambiar a btu sin hacer un reset de fabrica?
|
|
1. Operador móvil MOVISTAR
2. CSC actual de tu terminal BTU 3. CSC de la rom que llevas puesta BTU 4. ¿Knox 0 ó 1? 0 5. ¿Vas rooteado ahora mismo? NO 6. Edad del terminal o de su batería 14 MESES |
|
||||
|
||||
Sí poniendo home csc pero no te lo recomiendo porque seguirías con el mismo csc y puedes tener problemas.
|
|
1. Operador móvil yoigo
2. CSC actual de tu terminal btu 3. CSC de la rom que llevas puesta btu 4. ¿Knox 0 ó 1? 0 5. ¿Vas rooteado ahora mismo?no 6. Edad del terminal o de su batería 25meses bateria 2meses |
|
1. Operador móvil :
pepephone 2. CSC actual de tu terminal phe 3. CSC de la rom que llevas puesta phe 4. ¿Knox 0 ó 1? 0 5. ¿Vas rooteado ahora mismo? No 6. Edad del terminal o de su batería 5 meses |
|
1. Operador móvil - JAZZTEL
2. CSC actual de tu terminal - AMO (ORANGE) 3. CSC de la rom que llevas puesta - AMO 4. ¿Knox 0 ó 1? - 0 5. ¿Vas rooteado ahora mismo? - NO 6. Edad del terminal o de su batería - 1 MES Comentaros que a mí el teléfono en modo espera me gasta un 1% x hora con datos. Hoy con 12 horas , un 12% y 371mAh. Es mucho o no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior