|
|
|
Desconexion red de datos
Hola, tengo un problema con mi x720 y pido un poco de ayuda. La conexión de datos se interrumpe de vez en cuando y tengo que cambiar el tipo de red preferida, esto ocurre mas a menudo cuando viajo. Tengo la rom AICP LINAGE 13.1
Hay un monton de opciones en tipo de red preferida tipo TD-SCDMA/WDCMA/LTE y muchas otras, he ido probando y parece que la que mas me aguanta es la cuarta empezando por arriba que es la que he escrito antes. Pero a veces se desconecta y me paso a otra mas abajo que dice GLOBAL, esta me duro unas horas y vuelta a empezar. Agradeceria alguna ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy común en todas las oreo que esto suceda, con la única rom que no me ha pasado es con está, te animo a que la pruebes:
https://forum.xda-developers.com/le-...-v5-3-t3773016 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En AEX, como te dicen, va perfecta. Instalate el Firmware 20s por si acaso (si no lo has hecho ya) y deja la opcion "Global" que es la que nunca da problemas de perdida de cobertura (al menos a mi)
|
|
|
|
SOLUCIONADOOOOOO.
Gracias a todos por vuestros aportes,llevo ya dos semanas con AospExtended-v5.7 y va perfectamente, el primer dia se me desconectaron los datos en menos de una hora, cambié global como red preferida a la cuarta opcion que era la que mejor me aguantaba en Linage y ni una desconexion en dos semanas,gracias de nuevo y que sigais ayudando a los que no tenemos tantos conocimientos de este maravilloso sistema. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»