|
|
|
Xiaomi y Elephone
Hace 3 años me compré el "flag shit" de Elephone. Ya ni me acuerdo del nombre. Tenía fallos a casacoporro. Una mierda de teléfono. Me pasaba el día mirando a ver si había salido una nueva rom que los solucionase, pero nada. Al final, los desarrolladores adoptaron como oficial la rom de un ruso. La indolencia y el pasotismo con sus clientes me crispó de tal manera que me prometí nunca más volver a comprar un Elephone y nunca recomendar (o en su caso recomendar que no lo compren) uno de sus teléfonos.
Tengo que reconocer que en este momento estoy en un tris de hacer lo mismo con Xiaomi. Hace mas de un mes que lanzó su teléfono y aun no hay una versión estable internacional. Y lo que hay funciona mal. Yo por ejemplo uso el teléfono para acceder al correo y la agenda de mi empresa y me obligan a instalarme un MDM. El MDM trata de cifrar el teléfono, y en el Mi Max 3 esto falla. No funciona. Así que lo tengo en un cajón esperando a que saquen el parche. Mientras tanto sigo con mi Mi Max 1. Como esto se dilate, mi cabreo con Xiaomi va a ser tal que nunca más compraré un teléfono de esta marca. Y es una pena, porque los tenía en estima. Pero esta no es manera de tratar a los clientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he tenido un redmi note 3, un Mi max, y un mi max 3. Para mi mujer he comprado varios también. Todos en geekbuying. Y lo que me está pasando con este, no me ha pasado con ninguno.
Encriptar el telefono es una opcion del sistema operativo (ajustres adicionales/privacidad/cifrado ) y no funciona en ninguna rom de este telefono. Las he probado todas (son pocas). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tambien cagandome xiaomi, a punto de comprar el Max 2, oid salia el Max 3 en nada y decidir esperar...y aun espero se dignen a sacar una version global, y que venga nadie...compatelo en china, que lo veo venir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»