|
|
||||
|
||||
|
Samsung, Tizen, los desarrolladores de las apps y por qué me arrepiento de haber comprado un Gear S3 Frontier
Vivo en Ecuador, y después de tres años de aventuras con mi Moto 360, y ahora con un Gear S3, estas son las cosas que extraño del Wear O.S. y que no puedo hacer con Tizen:
. Spotify no se le puede subir el volumen desde el Gear usando el en modo remoto. Pero bueno, ahora mis playlists las tengo en el reloj directamente ( punto para Tizen) . No hay mas reloj en velador de noche.- Cuando lo dejaba en la base cargando, el moto 360 automáticamente mostraba un reloj en stand-by. Muy útil en las madrugadas y en la mañana. Bastaba con una mirada para saber que hora era. . No muestra notificaciones de Instagram. ¡Increible! En la Samsung Gear no está la opción de activar notificaciones para esta aplicación. . No me notifica llamadas entrantes de Whatsapp. Mirando el reloj no puedo saber quien me llama por medio de esa aplicación. . No puedo ver mas que el último mensaje de Whatsapp. . Lo que mas extraño es el " ok google", svoice o actua a medias o no me entiende. . Me he topado con la sorpresa de que no puedo instalar aplicaciones tan elementales como el W-History, WATCHMAKER o FACER están disponibles en galaxy apps para mi país. ![]() Hablé con soporte al cliente de Samsung, y me dicen que ese tema es cuestión de los desarrolladores. No quieren que sus aplicaciones sean instaladas en estas tierras Puedo decir que el reloj a nivel de físico es precioso, se ve robusto y demás, pero si no tiene funcionalidad al 100% ( o por lo menos hacer lo que yo ya estaba acostumbrado) entonces simplemente no me sirve. En conclusión, ganan las inconformidades y me hacen pensar en venderlo y comprar algún otro con Wear O.S. ¿ Alguien por acá sintió esta frustración? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido, el gear esta muy bien, buen acabado, pero lo que mas utilizaba era los comandos por voz (crear recordatorios, enviar WhatsApp, etc) y con el gear es frustrante, también he pensado en venderlo y volver al wear OS. El gear esta mas pensado para deporte, en eso funciona muy bien pero en mi caso valoro mas (le doy mas uso) a otras características
|
|
|
|
Existen app esterna y algunas gratuitas que solventan esos problemas...
Para mi ahora como smarwach más completo es este gear s3 y appel wach 3... Pero el de appel necesitas un iPhone si o si... Autonomia, vision, ma is libre, como parte reloj deportivo es sin duda el más completo... Diréis quizás xiaomi o otro wear pero he probado todos casi y sin ningúns duda para mi el gear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal va y tan limitado está? Es q m quitáis las ganas.no se puede responder un WhatsApp? Un telegram? No llegan las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comprobado este reloj por la página eglobal central? tienen muy buenos precios pero no sé si alguno tiene la experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a rendimiento no me puedo quejar, se lo ve muy bien a Tizen, es muy fluido. Y ni que decir del acabado externo del s3, se lo ve muy fuerte. El problema está en las aplicaciones. Tengo tan mala suerte de que los desarrolladores de FAcer y WatchMaker no permitan que se use aqui en Ecuador, que no puedo personalizarlo. No puedo instalar W-History tampoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estaba en Media Markt a 285€ creo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.aqui sí se puede instalar el histori y el chat hub m han dicho q va bien y puedes mandar WhatsApp iniciando una conversación tu sin q tengan q mandarte un WhatsApp antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea la versión asiática funciona igual en España? Está por 219€ en eglobal central
|
|
|
|
A mi las notificaciones de Instagram me llegan al Gear sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo compre por 218 € en buenabuy que es igual que eglobal y la verdad que muy bien, me vino en una semana ya que lo mandan desde UK y sin ningun problema, me vino con enchufe ingles pero me mandaron el adaptador también, y por agencia (seur). |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ten cuidado que si tienes una avería no te lo cogerán en el servicio técnico ni aun no estando en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo en Buenabuuy ayer estába a 208€ siendo originales no hay problema,lo malo es q no lo sean
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»