|
||||
|
||||
No puedo restuarar de fabrica mi Meizu M2 Note!
Hola, buenos dias! Aunque no son buenas para mi, os juro que mi intencion no es molestar ni muchisimo menos pero cuando uno tiene un problema grabe recurre a este foro para que la gente me eche una mano, espero que los moderadores sean compresivos, no lo pongo en el subforo de meizu m2 note porque alli casi nunca entra nadie y esto es urgente y aqui es mas visto y es un tema general, aqui planteo el tema en cuestion:
este movil es "basura" se me queda blaoqueado el google chrome y dice que no responde esperar o cerrar y playstore se abre pero se ve en blanco :S he reinstalado playstore y nada sin verse nada, notifyer + tampoco se ve, las aplicaciones en la barra de notificaciones de arriba la pantalla no se muestran, no se que he hecho, vaya... ![]() Ahora va lento si sera mejor instalar una versiona anterior, el problema es que no tengo recovery modificado twrp y tambien he probado ir a ajustes, copia de seguridad y restaurar, restaurar a valores de fabrica y no me hace caso no se restaura. Quisiera instalar la version flyme 4 la primera que tuve que es la que me funcionaba bien en cuanto a estadisticas de bateria y duracion de la bateria. Pero claro al no tener twrp y no poder restautar de fabrica no podre instalar flyme 4I por que no puedo instalar una version anterior. He probado restuarar via recovery el de meizu y salia update.zip y abajo clear data he seleccionado clear data ha pedido la contraseña y ha salido system not found y no he podido restaurar :S Que hago? PD: eso me pasa por tocar cosas del sistema sin tener idea de lo que hace uno Última edición por Launcher90 Día 14/07/18 a las 07:48:26 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|