|
|
||||
|
||||
|
Dudas GCAM
para x722 y ROM Oreo
que version de GCAM hay que bajarse de estas? https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera y que parámetros hay que ponerle en las opciones de la app? acepto recomendaciones y trucos saludos Última edición por danistov Día 30/05/18 a las 03:19:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo modifique las dos cams a 16:9 y video en 4K en la delantera, na mas.................. Última edición por conguitochocolate Día 27/05/18 a las 19:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la ultima GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7.9.4
en ajustes he cambiado al resolucoin a 16:9 y en parametros HDR+ en super alto y la calidad final del JPG a 100 no tiene muchas mas opciones esta version |
|
|
|
|
Cita:
En Lineage uso ésta y me funciona todo: https://drive.google.com/file/d/0BzS...pZMXdHR0E/view |
|
|
||||
|
||||
|
el sacar la imagen a 16:9 en lugar de 4:3 le hace perder calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente es una 4:3 recortada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Mi problema es que me descargo la aplicación pero al abrirlo me dice que el archivo esta corrupto. Necesito abrirlo con una aplicación en concreto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En eui no se puede instalar, al menos las modernas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál me recomiendas para un móvil al que no le he cambiado mi la ROM ni nada (solo el launcher)?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la rom original como es 6.0 dicen que no se puede instalar la gcam o no vale la pena algunos se instalan la Camera MX de la google play porque les gusta mas que la que trae de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, las gcam version 4 para arriba necesitan Android 7 por lo menos y las EUI son Android 6. Desconozco si las gcam 3.x soportan el HDR+, que es lo que las hace interesantes de usar.
Por otra parte, tras perder mucho tiempo probando versiones de la gcam he llegado a la conclusion que las mejores para nuestro terminal son la "Arnova Pixelmod 6.0" y la "SkulShady 5.1.018 v3.0" (que es simplemente una modificacion de la anterior) Son las unicas que no dan errores y donde funciona todo como deberia. El resto de versiones (incluso las mas modernas) o bien dan errores al entrar en el menu de configuracion, no les funciona el flash automatico o, lo mas grave, no les funciona el HDR+. Las configuraciones que mejor resultado me dan son poner el Tipo de Camara HDR+ en "Nexus 6P", Calidad de imagen HDR+ al " 100%" y Parametros HDR+ en "Medio" o mayor (yo lo pongo en "Super alto" aunque el postprocesado tarde un pelin mas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual me recomendais para un x720 con lineage os 15.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi post de arriba tienes la respuesta
|
|
|
|
Gracias! Al final me terminé descargando la 5.1.014 de Arnova que va perfecto. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usas el mod regular, el full auto o el manual? |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el regular
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que la mejor en calidad es esta:
MGC_5.2.022_AllAutoCORR_test.apk Pero yo no la tengo instalada porqué no tiene el modo desenfoque que lo uso mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mas equilibradas y estables, sin errores y con buena calidad de postprocesado, son las que he puesto: Arnova 6.0 SkullShady 3.0 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema