|
||||
|
||||
Volumen auricular (llamada)
Muy buenas.
Llevo bastante tiempo usando este terminal y estoy bastante satisfecho con él, pero desde hace un tiempo estoy observando que durante las llamadas, el volumen del auricular es demasiado bajo (estando ajustado al máximo, por supuesto). Había pensado, cosas de la edad, que el problema no estaba en el móvil, sino en mi oído; pero no, otras personas que lo han usado me lo dicen: se oye muy bajito. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Hay alguna solución que no pase por ser ROOT? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero te funciona compa |
|
|
Cita:
|
|
O eso o ponerlo en altavoz al mínimo para que la gente no lo escuche. Dudo que el móvil esté ya en garantía por el tiempo que tiene
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo contactaria con el SAT por si de caso, que si esta en garantia no se pierde nada
|
|
Realmente si esta en garantia y no es un problema de mal uso es gratis jajaja
|
|
Vale, te me has adelantado
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido lo mismo, el problema es que tengo la pantalla rota y no creo que cuele por garantia. Pero ha sido a posteriori.
un asludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si el movil no tiene marcas que puedan hacer suponer eso... Es mas, si lo abren y la pieza y los conectores estan intactos, pues deben de mirar por que pasa
|
|
Puedes probar. Esta claro que la pantalla rota no te lo arreglaran, pero si justificas bien que una cosa no tiene que ver con la otra, puede que si te lo cubran
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo probare a ver que tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|