![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parezco nuevo. Necesito ayuda: Bootloop
Hoy tenía permiso para desbloquearlo y, creo, he cometido un error de novato.
Nada más desbloquearlo y ver que se iniciaba bien, sin completar el asistente, procedí a meter el TWRP y la ROM elegida. Y digo error de novato, porque supongo, mi problema es que no, al no completar el arranque, no activé la depuración USB. Ahora el teléfono se tira iniciando motón de tiempo sin llegar a completar el arranque. Sólo me reinicia en TWRP y fastboot. ¿cómo salgo de aquí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que hice. Dice que no hay necesidad, que ya está desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has instalado twrp? según tengo entendido es necesario activar la depuración USB para poder abrir bootloader y para instalar twrp, si no, no te lo permitiría, pero si ya lo has hecho para mí que los tiros van por otro lado. Arreglo tiene, si no quieres complicarte mucho vete bajando la rom fastboot para flashearla con miflash:
http://en.miui.com/a-234.html Eso te deja el móvil nuevo otra vez, eso sí, siempre que se usa miflash hay que fijarse abajo a la derecha de la ventana de la app, que hay 3 opciones, una no borra datos, la otra sí los borra, y la otra borra datos y CIERRA EL BOOTLOADER, muy importante NO MARCAR esa opción(salvo que quisieras dejarlo ya cerrado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué hago mal. Tras meterle por fastboot la ROM oficial, mis pasos son:
completar el arranque para activar la depuración USB desbloquear de nuevo el bootloader (gñgñgñg, torpe) completar el arranque para activar la depuración USB reiniciar en fastboot flashear el recovery reiniciar en el recovery wipes de todo menos internal y system meter la ROM con Magisk o sin él o como sea Wipe Dalvik y caché Tres puntitos bailando eternamente.... Edito: Faltaba el Format data Última edición por j2002 Día 13/08/18 a las 01:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ocurre lo mismo que a mi en su momento, después de flashear mil veces con otros telefónos me volví loco para meterle una rom a este. Bootloops, bloqueos... y, de buenas a primeras en una de esas y sin saber por qué arrancó bien. Es un mundo distinto este terminal. Resumiendo: ya no me complico, rom oficial por fastboot, twrp, magisk y ahí me quedo. (Por si te sirve de ayuda, si pasas de oficial a Eu en lugar de wipes hay que hacer format data, y aún con esas aleatoriamente arrancará, o no..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. Para cambiar de rom hay que hacer format a la memoria interna. Si no tienes backup de los datos, desde el apartado de mount activa el mtp y copia los archivos al pc.
Yo hice format con un comando de fastboot, supongo que no importa que sea desde twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desbloqueas el bootloader Metes TWRP Wipe cache, dalvik y system y formateas data Desde TWRP Flasheas la ROM (puede ser necesario hacer Mount) Desde TWRP instalas Magisk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|