Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/07/18, 16:52:18
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lg G7 o S9 plus

Vengo de un g5 y quería saber vuestras opiniones al respeto. S9 plus o g7? g7 tiene los mismos problemas con la pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/18, 16:56:22
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Vengo de un g5 y quería saber vuestras opiniones al respeto. S9 plus o g7? g7 tiene los mismos problemas con la pantalla?
Pues mira,el otro dia lleve el S8+ de mi mujer y no tenia ni un año y le an tenido que cambiar la pantalla,me dijeron que estaba quemada.Ya se que no es el S9+ pero menos mal que tenia garantia porque sino,a soltar 300 cucas.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 17:34:33
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 10 comentarios
Si te refieres a si tiene los mismos problemas que el g5, probablemente el image retention que tenia el g5 lo pueda tener ya que el g6 lo tiene en menor medida que el g5 pero lo tiene igualmente y son todas ips.Yo en el g6 lo tuve pero desaparecia y no me molestaba, en este g7 es muy pronto para saberlo.
El ghosting de las amoled como el s8 o s9 no lo deberia tener, para mi es peor ya que este si que no desaparece.
Todas las pantallas tienen alguna pega, en cualquier caso son fabricantes de calidad que en garantia se hacen cargo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 21:22:49
Miembro del foro

Pues yo sufrí el efecto fantasma en el g5 y LG no se hace cargo de ello. Se ha quedado la pantalla así, ya ahora después de 2 años ni se va, más q nada preguntaba por eso. Luego está el tema de si los que lo tenéis recomendáis el g7, supongo que debería ver más reviews pero siempre es mejor preguntar al usuario final. Qué me decís del brillo de la misma? Es algo que en los últimos modelos de LG no había visto mejoria.

Última edición por Loreee Día 07/07/18 a las 21:25:13
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 22:15:22
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por el brillo no te preocupes que si en algun momento necesitas un extra,tiras del modo boost y solucionado.
Probablemente la camara del s9 sea un pelin superior,pero el g7 añade algunos extras como el modo brillo,modos manuales en foto y video,grabacion con hdr...pero sobre todo el gran angular que puede venir genial de cara a vacaciones.
El sonido del s9 es estereo,pero el del g7 es mas potente haciendo uso del Boombox y ademas aporta el Quad dac para auriculares.
Sobre las pantallas,personalmente me gusta mas el contraste y colores de las Amoled,pero no soy muy fan de las pantallas curvas y la Ips del g7 me resulta muy buena y confio en que dara menos problemas a la larga.
La bateria del g7 a pesar de tener menor amperaje esta muy bien optimizada y se esta comportando correctamente.
Me resulta mas atractivo el diseño del g7 por ser algo mas ligero y compacto,en mano sienta genial.
El rendimiento imagino que sera muy parejo,ambos son pepinazos.
Y por ultimo estaria el precio,si eres clienta de vodafone lo puedes sacar muy economico o bien a traves del foro ya se empiezan a ver ofertazas.
Saludos.

Última edición por javitorito Día 07/07/18 a las 22:18:51
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
Viejo 07/07/18, 22:47:19
Usuario muy activo

Cita:
Pues yo sufrí el efecto fantasma en el g5 y LG no se hace cargo de ello. Se ha quedado la pantalla así, ya ahora después de 2 años ni se va, más q nada preguntaba por eso. Luego está el tema de si los que lo tenéis recomendáis el g7, supongo que debería ver más reviews pero siempre es mejor preguntar al usuario final. Qué me decís del brillo de la misma? Es algo que en los últimos modelos de LG no había visto mejoria.
Buenas, sera actualmente, yo mande 2 G4 y me cambiaron la pantalla en ambos, si es verdad q en uno de ellos tuve que mandarlo 2 veces. Un G5 lo mande por una mancha dificil de ver y tambien me cambiaron pantalla y el G6 ya te digo que en mi caso se marcaba la barra de arriba pero si ponia un video 3 minutos desaparecia y lei q se llama image retention.
Este telefono me parece de calle mucho mejor que el g6 y notaras cambio con el G5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/18, 01:04:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas, sera actualmente, yo mande 2 G4 y me cambiaron la pantalla en ambos, si es verdad q en uno de ellos tuve que mandarlo 2 veces. Un G5 lo mande por una mancha dificil de ver y tambien me cambiaron pantalla y el G6 ya te digo que en mi caso se marcaba la barra de arriba pero si ponia un video 3 minutos desaparecia y lei q se llama image retention.
Este telefono me parece de calle mucho mejor que el g6 y notaras cambio con el G5.
Eso fue hace un año que los de vodafone me dijeron que no se hacian cargo, lo enviaré que todavía le quedan 10 días de garantia.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 01:06:41
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@Loreee:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 01:49:31
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (206)

Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Eso fue hace un año que los de vodafone me dijeron que no se hacian cargo, lo enviaré que todavía le quedan 10 días de garantia.
Tramitalo a traves del Sat de Lg,mi experiencia con ellos ha sido bastante buena,compre el G5 en Yoigo y tenia fugas de luz en la pantalla,total que llame directamente a LG y en 3 dias me enviaron otro completamente nuevo sin ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/18, 09:28:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Tramitalo a traves del Sat de Lg,mi experiencia con ellos ha sido bastante buena,compre el G5 en Yoigo y tenia fugas de luz en la pantalla,total que llame directamente a LG y en 3 dias me enviaron otro completamente nuevo sin ningun problema.
Sin duda, mandalo a LG, cualquier sat de operadora se quita el marron. Si a la primera no te la cambian insiste y encima como dice el compañero son muy rapidos, suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes