![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos XBOX One NUEVOS: Tom Clancys Rainbow Six Siege y ACO DIGITALES
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Juegos XBOX One NUEVOS: Assassins Creed Original y Tom Clancys Rainbow Six Siege DIGITALES * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xbox * Modelo: One * Precio: Tom Clancys Rainbow Six Siege: VENDIDO ACO: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Es un código digital de cada uno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se entrega los códigos al instante al recibir el pago * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13-06-18 (Vienen con la consola) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo juegos XBOX One NUEVOS: Assassins Creed Origins y Tom Clancys Rainbow Six Siege DIGITALES. Vienen en el pack de la consola que acabo de adquirir y los vendo porque ya los tengo ambos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por kevinmotero Día 10/07/18 a las 02:29:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más privados respondidos.
De forma general: prefiero la venta del pack en 35€. Si a alguien le interesa sólo uno de ellos que me mande MP con la oferta concreta por si me intetesa. En cualquier caso, la compra de ambos será más interesante por el precio de los dos juntos y priorizo vender los dos a la vez. ¡Gracias y sigue de momento! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Varios interesados, está calentita la cosa. El primero que se decida se lo queda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última subidita del día con todos los MPs respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, amanecemos con cielos soleados en la costa del sol
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Varias propuestas interesantes por otros juegos. Aún no ha salido la buena pero priorizo la venta ante todo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|