|
#1
|
||||
|
||||
|
Muy mal samsung con Samsung Rewards
Bueno, creo que a la mayoría nos pasa o nos a pasado. Conseguir x puntos y al intentar canjear los puntos por algo siempre da error de conexión o de página o de algún tipo. Es casi imposible pedir nada y encima te dicen que ya te contestarán. Pasa el tiempo y nada, sólo se consigue que caduque el cupón.
Yo ya les he escrito varias veces y siempre dicen lo mismo, ya te contestaremos. En el último mensajes me he desahogado, a ver si al menos me dan otra contestación. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
y los 10 euros de los últimos jueves de cada mes... también lo han quitado..
que tengas suerte y ya nos contarás, yo dentro de poco tengo puntos para una funda para el s9, pero como son, cuando llegue ya no estará la promoción.. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cruza los dedos..... es desesperante hacer algo con está gente.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Caduco el 31 de mayo pero por lo visto lo ampliaron hasta el 15 de esta mes. El problema es que sigue siendo imposible canjear nada. O da error la página o no te reconoce ningún código
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido un cheque de Amazon sin problemas y el cargador inhalambrico. En el caso del cargador tuve que estar probando varias veces al dia durante varios dias hasta que me dejo canjear el cupon, siempre me decia agotado.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Puedes poner los pasos que distes? Haber si hago algo mal....
Gracias |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues un mes después digo sin respuesta de samsung. A partir de hoy he decidido escribirles todos los días recordándoles mi caso. Me dirán que no hace falta pero les he dicho que me da igual, que no es molestia por mi parte y que lo voy a hacer. Es más, en un par de semanas si no me contestan les escribiré 2 veces al día.
Me da rabia esto y no es por una mierda de funda de 29e... es por tomarnos por tontos y por la malísima atención que nos dan sobre todo a los españoles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Debe ser un caso puntual yo he comprado los siguientes artículos con cero incidencias:
- Samsung led cover - Samsung silicona cover - Cargador inalámbrico s9 Un cordial saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
De verdad que no es casual... somos varios a los que nos pasa esto. De todas formas me alegro por ti👍👍👍👍👍👍
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






