|
¿Se puede iniciar sesión en amazfit watch con cuenta mi?
Pues eso que si alguien sabe la manera d e iniciar sesión en la app amazfit watch con la cuenta "mi" del teléfono.
En la app de Play store solo deja iniciar sesión con cuenta de Facebook, cuenta Google o con usuario (e-mail) y contraseña. |
|
|
||||
|
||||
La del play store es la version europea y pertenece a huami, la version china si puede iniciar sesion con la cuenta mi, ademas si buscas en google esta la version traducida al español
|
|
Ya e visto la traducida, pero no sincroniza con strava😓😔
|
|
|
Cita:
Ya e investigado un poco y lo e encontrado, lo e instalado y e inicicado sesion con mi cuenta "mi", lo que e probado hasta el momento funciona bien, ya me sincroniza con mi fit sin problemas y me muestra los datos correctamente en la app, las notificaciones parecen que funcionan bien ya solo me queda probar el tema de la sincronizacion con strava, en la app ya e configurado ese apartado y si eso funciona bien .... ¡¡¡¡¡ e encontrado lo que buscaba!!!!! GRACIAS!!! Pues acabo de hacer una prueba y sube al strava sin problemas, así k me kedare con esta versión que sincroniza bien la app con el reloj, con mi fit y con strava (lo que se supone que debería de hacer la original...) Última edición por IvanMg29 Día 16/04/18 a las 12:21:13 |
|
Dónde has encontrado la app? Por más que busco no la encuentro.
Gracias |
|
La baje de aquí http://sympda.blog.hu/2018/03/30/amazmod_hu?desktop= y dentro de la app hay acceso a un canal del telegram y desde hay e visto k van poniendo las actualizaciones creo.
|
|
Vale, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias IvanMg29
Una pregunta. Al instalarlo, me pide que ingrese el código QR. Lo tengo en foto, pero la verdad es que no sé cómo hacerlo Me pone "PLEASE PUT THE QR CODE ON THE AMAZFIT WATCH INTO THE VIEWFINDER" Pero no se me activa el visor de la cámara, la pantalla está en negro. ¿que hay que hacer? gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, ¿los registros que tengo hasta ahora grabados de la cuenta de AMAZFIT no hay manera de que se mantengan o se pasen a la app con cuenta MI? Gracias |
|
Eso creo k no se pueden migrar de una cuenta a otra o por lo menos yo no se, por eso quiero que sincronice con strava, hay se guardan todas las actividades realizadas con gps
|
|
Con la versión del Google Play iniciando con cien de Facebook no me sincronizaba bien, en el reloj salían los datos pero en la app no me daba los datos bien y e de decir que después del día de ayer y hacer pruebas, solo me quedaba por probar el apartado de sueño y e de decir que funciona todo perfecto, incluso las notificaciones que con la de Google Play me llegaban duplicadas. También e comprobado que la app de mi fit se sincroniza bien también (iniciada con la misma cuenta), así que por ahora me quedo con esta app, mientras que funciona como lo está haciendo.....
|
|
Voy a probarla a ver q tal. Desinstalo la oficial e instalo está y listo
|
|
No te arrepentirás, por lo menos a mi, me funciona mejor k la original del Play store
|
|
Voy a ello ahora te comento a ver qué tal
|
|
Pues tengo un Xiaomi mi A1 y la versión 3.0 que creo que es la última no me deja instalarla.
|
|
Le as dado permisos a instalar app de terceros?? Me extraña mucho k no te deje instalarla.....
|
|
Si tiene todos los permisos
Trataré de bajar la aplicación desde otro ordenador por si ha bajado corrupta parece |
|
|
Prueba a ver, pero me extraña k no te deje instalarla, yo tengo el redmi note 4 y sin problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|