|
||||
|
||||
Alternativas al A1
Buenas, pues eso, mi querido A1 ha decidido quedarse en bootloop (sin trastearlo, solo OTAs oficiales) por que sí, ya he probado a intentar revivirlo pero no ha sido posible.
Así que ya que Amazon me va a devolver todo lo que pagué por el, os pregunto ya que estoy un poco desconectado últimamente del mercado: ¿Alguna alternativa al A1? Gracias a todos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Redmi note 5 Moto G6 Plus serían buenas opciones.
|
|
Redmi Note 5 sin duda.
|
|
||||
|
||||
¿Con android puro? pues un Nokia o Pixel, dependiendo de lo que quieras/puedas gastar.
|
|
||||
|
||||
Si buscas Xiaomi, lo natural sería irte al redmi note 5.
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado del a1 al redmi note 5. Y muy bien, me gusta y va fenomenal. Ninguna queja por el momento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres android puro esperar al a2, pero me da que mejor el ya citado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Redmi Note 5 el tlf mas vendido de españa el mes pasado
|
|
||||
|
||||
O pillar otro mi a1 o algun nokia con android one, el moto g6 o el redmi 5 ese que decis
|
|
||||
|
||||
Si puedes estirar un poco más el presupuesto veo mejor opción el Moto G6 Plus, y más aún con lo que optimiza Motorola su capa.
|
|
||||
|
||||
Es verdad que los Moto G funcionan muy bien aunque si valoras las actualizaciones la política de Lenovo al respecto no es muy buena: actualizaciones de seguridad cada 3 meses y un solo cambio de versión.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el redmi note 5 y vuelvo al A1... El tema de la Gcam es un puntazo.... En el note 5 va fatal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es vendido y enviado por un vendedor externo la garantía es con ese vendedor. |
|
Mmmm...
- Redmi Note 5 - Nokia 7 Plus El Mi A2 será más caro parece. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las sugerencias.Ya tengo en camino un Xiaomi redmi note 5.
Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»